SONORAMA

Noticias

¿AC/DC y los Bee Gees juntos en una canción?

2017-05-31 17:30:01

AC/DC y los Bee Gees juntos en una canción.

¿Alguna vez se imaginaron a los Bee Gees cantando con AC/DC? ¿No? Bueno, ahora esto es posible gracias a la tecnología, pues hicieron un ‘mashup’ de ambos.

Además, esto demuestra que si alguna vez hubieran pensando en tocar juntos los Bee Gees con AC/DC hubiera sido más que asombroso como se puede escuchar en el video.

La gran idea de unir los Bee Gees con AC/DC fue de Wax Audio, en 2015, siendo hasta ahora tendencia, pues lograron lo casi imposible, y con este ‘mashup’ se demuestra que en la música siempre hay posibilidades de integrar diferentes géneros.

El video se llama ‘Stayin’ in Black’, una combinación entre ‘Stayin’ Alive’, de los Bee Gees, y ‘Back in Black’, de AC/DC que hasta el día de hoy sorprende a cualquier fanático de ambos grupos.

Brian Johnson regresó a los escenarios con Robert Plant y Paul Rodgers

Catorce meses después que Brian Johnson fue prácticamente forzado al retiro prematuro de los escenarios por problemas de audición, el vocalista de AC/DC, volvió a cantar con Robert Plant, de Led Zeppelin. Ambos fueron invitados a un show de Paul Rodgers, en Oxford, Inglaterra.

“He tenido mucha suerte y una maravillosa vida que estoy demasiado agradecido que haya salido en una pieza (sobre su problema de audición)”, dijo Brian Johnson en el escenario.

Brian Johnson, Robert Plant y Paul Rodgers se unieron para interpretar ‘Money (That’s What I Want), siendo aclamado por el regreso del vocalista de AC/DC, pues le dijeron que no podría volver a un espectáculo por los problemas auditivos.