SONORAMA

Noticias

¡ABBA sorprende con show en más de 30 años!

2016-06-06 17:30:19

ABBA interpreta 'Me and I'

La recordada agrupación sueca de música pop integrada por Benny Anderson, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog se volvió a reunir en un escenario como parte de show sorpresa en un local de Estocolmo luego de más de 30 años de su separación.

El show se llevó a cabo por la celebración de los 50 años de trabajo musical entre Nebby y Björn. , homenaje al que se sumaron las féminas del grupo con quienes interpretaron el recordado tema ‘Me and I’.

“Fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn. Ha estado lleno de nostalgia”, declaró Lyngstad.

ABBA. #björnobenny #b&b50 #thankyouforthemusic

Una foto publicada por Per Sundin (@perurban) el

Además del cuarteto, el show contó con varios músicos suecos y amigos de la banda, entre ellos Janne Schaffer, guitarrista de ABBA. “Hablaron un poco de su historia, de cómo todo empezó con ABBA, y al final cantaron todos juntos You and I. Fue algo histórico’, indicó Schaffer al diario sueco Expressen.

Hasta hoy los fans esperan un tour de regreso, sin embargo, se sabe que aunque han recibido millonarias cifras para hacerlo solo han dado negativas.

En enero de este año, los integrantes de ABBA se reunieron también en la inauguración del restaurante de Ulvaeusen, el cual rinde un homenaje a la banda, aunque en esa ocasión no cantaron los pudimos ver juntos nuevamente.