SONORAMA

Noticias

¡A sus 9 años, hijo del baterista de Foo Fighters la rompe en el escenario! [VIDEO]

2017-02-10 15:34:13

¡A sus 9 años, hijo del baterista de Foo Fighters, la rompe en el escenario!

Oliver Shane Hawkins, hijo del baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters, solo tiene 9 años, pero ya le pinta un gran futuro en la música.

El pequeño, quien suele acompañar a su padre a cuanto concierto puede, fue captado imitando los movimientos del baterista, demostrando que lleva la música en la sangre.

Este pequeño es solo otra muestra de que muchas veces el talento se hereda, y de dedicarse a la música se unirá a la larga lista de hijos que decidieron seguir los pasos de sus padres. Los mejores ejemplos son los herederos de los Beatles, Sting, Phil Collins, Bob Dylan, Bob Marley, entre otros.



LA CANCIÓN QUE ODIA DE FOO FIGHTERS

Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, reveló la canción que odia de la banda. El músico admitió que no soporta ‘The one’, tema que fue parte del soundtrack de Orange Country (2012).

“Siempre odié esa canción”, aseguró a Kerrang! “Odio la manera en la que suena, la producción de la misma; fue desastrosa”.

Hawkins recordó que estaban tratando de terminar el cuarto álbum de estudio ‘One be one’ cuando fueron consultados por Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, para realizar el tema para la película Orange Country.

“Dave la escribió, no estaba loco por ella. Fue algo bastante pop, y no es que hay algo malo con eso, pero todavía estaban tratando de encontrar la manera de que sonara como algo de los Foo fighters’.