SONORAMA

Noticias

¡'A Moon Shaped Pool' de Radiohead estará en Spotify desde la siguiente semana!

2016-06-09 12:53:30

Radiohead estará disponible en Spotify (Foto: Getty Images)

Aunque parecía imposible, el último álbum de Radiohead titulado ‘A Moon Shaped Pool’ estará disponible en Spotify desde la próxima semana.

La producción que fue lanzada el último 8 de mayo estará disponible en dicho servicio de streaming desde el próximo 17 de junio, el mismo día en que el álbum será publicado en formato físico.

Hasta el momento,‘Burn the Witch’ y ‘Daydreaming’, los primeros sencillos de A Moon Shaped Pool, fueron lanzados a través de Spotify el 3 de mayo, mientras que el disco en su totalidad solo puede ser escuchado a través de Apple Music o Tidal.

Recordemos que en 2013 Thom Yorke dijo que “Spotify es el suspiro final de un moribundo”, y que no estaba de acuerdo con la distribución de las ganancias entre la empresa y los artistas, ya que aseguraba que estos últimos se llevaban solo las migajas.

Sin embargo, hoy por hoy Spotify parece haber dejado la relación conflictiva con Thom Yorke y a través de Jonathan Prince, director global de comunicaciones y políticas públicas en Spotify, señaló para Pitchfork:

“Nos encanta la música de Radiohead, y estamos encantados de contar con su grandes nuevos sencillos para que sus fans los escuchen”. Mientras que días anteriores aseguró: “A Moon Shaped Pool estará disponible en Spotify tan pronto como podamos”.