SONORAMA

Noticias

¡A los tiburones les gusta el rock! Según la ciencia

2016-10-06 15:19:08

Estos temas de AC/DC podrían calmar a los tiburones, según estudio.
Estos temas de AC/DC podrían calmar a los tiburones, según estudio.

La DJ de ‘Radio X’ Liliana Bird y el neurocientífico Jack Lewis escribieron el libro ‘The mice who sing for sex and other weird tales from the world of science’ (‘Los ratones que cantan por sexo y otras raras historias del mundo de la ciencia’), una larga investigación donde aseguran que los aterradores tiburones sienten cierto agrado hacia el género rock.

Según reporta Rock&Pop, canciones de AC/DC como ‘You shook me all night long’ o ‘If you want blood (you got it)’, los volvería menos agresivos a la hora de escucharlas.

Por otro lado, cuentan que según estudios realizados en Japón, una clase de peces fueron entrenados para poder reconocer y diferenciar melodías de populares compositores como Bach y Stravinsky. Incluso elegir cuál de los dos les gusta más.

Mientras que los ratones darían una clase de serenata a las hembras antes de emparejarse.

The Mice Who Sing For Sex: And Other Weird Tales from the World of Science

¿BRIAN JOHNSON REGRESA?

Brian Johnson tuvo que dejar AC/DC a principios de año por serios problemas de salud, luego de que los doctores le dijeran que si seguía actuando en grandes escenarios “se arriesgaba a sufrir una “sordera total.

En su reemplazo convocaron a Axl Rose de los Guns N’ Roses, con quien terminaron su gira por Europa y Estados Unidos. Y aunque hayan rumores e intenciones de seguir con la banda con Axl Rose como vocalista, parece que esto podría cambiar muy pronto con el regreso de Johnson.

“Brian está entusiasmado por la tecnología y dijo que resultaba. Dijo que no podía esperar a hacer una prueba con el dispositivo, que ya está casi listo para que lo pruebe. No está haciendo esto sólo por él, sino que para todos los demás que necesitan ayuda”, aseguró Stephen Ambrose, líder de Asius Technologies, quien viene tratando el mal del cantante.