SONORAMA

Noticias

8 series que deberían volver a la televisión

2015-06-12 14:06:48


Estos programas de televisión fueron los preferidos por los adolescentes noventeros y aquí te traemos un recuento de los más relevantes.


10 cosas que estaban de moda y ya no regresarán


1. Baywatch: Conocida también como Guardianes de la Bahía, era una serie sobre los socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California. Primero, la historia fue pensada para un proyecto cinematográfico, pero terminó en un programa de televisión. David Hasselhoff fue actor y productor ejecutivo de Baywatch, incluso invirtiendo su dinero en él. Tuvo dos secuelas: Baywatch Nights y la película Baywatch: Hawaiian Wedding.



 

2. Sabrina, La bruja adolescente: Cuenta la historia de Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), una estudiante de 16 años que vive con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick respectivamente) y su gato Salem.

 


 

 

3. El príncipe del rap: William Will Smith (Will Smith) es un chico de Filadelfia que se muda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air (Los Ángeles) para educarse y evitar los problemas de la ciudad donde residía.

 


 


4. Dinosaurios: Los miembros de la familia de dinosaurios con el apellido Sinclair son los protagonistas de esta serie. Tienen características y costumbres humanas. Uno de los personajes más recordados es el Bebé Sinclair.



 


5. Salvados por la campana: La trama cuenta las aventuras del grupo de 6 amigos que estudian en el instituto Bayside. 



6. Los años maravillosos: El protagonista de esta serie fue Kevin Arnold y cómo afrontaba los conflictos de la adolescencia en compañía de su amigo Paul y Winnie Cooper, de quien estaba enamorado.



7. Tres por tres: Es la historia de Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey y a su cuñado Jesse para que lo ayuden a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, y Michelle. 



8. El narrador de cuentos: ¡Quién no recuerda al viejo narrador y a su perro parlante! Los cuentos que se presentaban eran variados pero eran parte de la cultura popular, la mitología griega y los cuentos de hadas. Aquí te mostramos el capítulo de Hans, el erizo