SONORAMA

Noticias

7 mitos del mundo del rock que nos quisieron hacer creer

2016-02-26 10:26:46

Todos hemos escuchado alguna vez alguna historia bastante jalada de los pelos sobre la supuesta muerte de diversas estrellas del rock, parentescos o sucesos que suenan muy creíbles pero que nunca pasaron. Aquí 10 mitos y la verdad sobre ellos.

1. Elvis Presley, Kurt Cobain y otros rockeros están vivos y escondidos en una isla secreta (FALSO)

Este mito es común, sobretodo cuando una estrella muere joven, como el caso de Elvis Presley, Kurt Cobain, Jim Morrison, Tupac Shakur, Aaliyah, y cualquier otra persona famosa que se crea que está viviendo en una isla secreta lamentablemente están muertos.

2. Prince y Marilyn Manson se quitaron una costilla para poder explorar mejor su cuerpo (FALSO)

Aunque la idea se les pudo pasar por la mente, el mismo Marilyn Mason aseguró que nunca se sometió a una operación tan absurda.

3. Keith Richards se fumó las cenizas de su padre (FALSO)

El guitarrista afirmó en una entrevista con NME que una vez aspiró las cenizas de su padre, sin embargo, luego desmintió esta revelación y contó que las utilizó como abono para un árbol.

4. Paul McCartney murió en 1967 (FALSO)

Tras sufrir un accidente en dicho año nació el rumor de que había muerto y que había sido reemplazado por un doble. Entre los supuestos indicios estaba la portada del disco Abbey Road, donde se simulaba un cortejo fúnebre, en el cual Paul era el único que iba descalzo.

5. El intérprete de ‘Don’t worry, be happy’ se suicidó (FALSO)

Bob McFerrin nunca se suicidó, él murió a los 85 años víctima de un ataque cardíaco.

6. Marilyn Manson es Paul de la serie ‘Los años maravillosos’ (FALSO)

Este rumor nace en 1996 cuando un medio aseguró que el amigo de Kevin Arnold se convirtió en el cantante. Sin embargo, Paul fue interpretado por Josh Saviano.

7. Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago en el escenario (CIERTO)

El cantante pensó que el animal era de plástico y por eso lo mordió. Luego fue llevado al hospital para recibir las inyecciones contra la rabia.

Fuente: lareverb
Fotos: gettyimages