SONORAMA

Noticias

6 momentos que no podemos olvidar de MTV [VIDEOS]

2016-08-02 16:45:32

Momentos memorables en MTV.

MTV cumplió este lunes (1 de agosto) 35 años en la televisión y muchos recordaron sus inicios cuando diversos grupos daban a conocer sus canciones por este medio a través de los populares videoclips.

Hoy recordamos 6 momentos controversiales que sucedieron en dicho canal.

1. El primer video

‘Video killed the radio star’ de la banda The Buggles fue el primer video que se transmitió por MTV y el cual anunciaba el inicio de la era de los videoclips.

2. El destape de Madonna en los primeros VMAs

Fue en la ceremonia de la primera gala de premiación en 1983 que Madonna presentó su popular sencillo ‘Like a virgin’, donde tras rodar por el suelo dejó al descubierto su ropa interior. El primero de diversos escándalos que traería esta premiación.

3. El Unplugged de Nirvana

Uno de las presentaciones acústicas más recordadas de Nirvana fue su ‘MTV Unplugged’ transmitido en 1993. una de las últimas apariciones de Kurt Cobain antes de su muerte en 1994.

4. El show de Michael Jackson

Michael Jackson presentó un memorable popurrí de sus éxitos en una inolvidable presentación en 1995, la cual le recordó al mundo quien era el ‘Rey del pop’.

5. La ‘salvaje’ presentación de Britney Spears

Era 2001 y Britney Spears presentaba su sencillo ‘I’m Slave 4 U’ luciendo un sensual bikini y llevando alrededor de su cuello un llamativo pitón.

6. El beso entre la ‘Princesa’, la ‘Reina del pop’ y Christina Aguilera.

Era 2003 y Madonna decidió presentarse en esa oportunidad junto a Britney Spears, Christina Aguilera y Missy Elliot. A la mitad de la presentación ‘La Reina del pop’ besó a Britney y luego a Christina Aguilera’.