SONORAMA

Noticias

5 momentos violentos de Axl Rose en el escenario

2015-04-22 14:48:08

 
El vocalista de Guns N’ Roses se caracteriza por tener un carácter explosivo, dentro y fuera del escenario. No solo se ha enfrentado a miembro de otras bandas, también ha parado conciertos para mostrar su enojo con el público y algunos seguidores se han ganado con un par de golpes del artista.
 
En el año 2010, un enojado Axl Rose pidió sacar a uno de sus seguidores del concierto porque tenía puesto un polo de Slash. ¿Qué hizo el cantante con el polo? Pues, lo tiró al piso para que todos vieran la rabia que le tenía. 
 

¿Dónde está Slash?
Durante un concierto, Axl no perdió oportunidad para mostrar su 'cariño' por Slash y contar dónde lo tiene presente.
 



 

Cuando sonaba la canción Rocket Queen, el cantante de Guns N’ Roses saltó desde el escenario sobre el público para tirarle puñetes a uno de los asistentes. Esto hizo que el espectáculo terminara y Axl se retire lanzando el micrófono al piso. 


”Es un maldito drogadicto, con su esposa drogadicta, y si su bebé hubiera nacido prematuro ambos habrían tenido que ir a prisión”, fueron las duras palabras de Axl refiriéndose a Kurt Cobain, líder de Nirvana.



Axl nunca ha dudado en parar un concierto si el público no sabe comportarse. En este video vemos cómo el artista llama estúpidos a los argentinos y muy enfadado les pide que dejen de tirar cosas al escenario si querían que el show continuara.



Axl Rose es odiado y amado por muchos. Su actitud y el look que lo identificaba marcó parte de la historia del rock. La banda sufrió muchos cambios, incluso se habla de una enemistad entre Slash y Axl, pero muchos de sus fanáticos esperan verlos algún día nuevamente juntos en el escenario.


Fuente: elclubdelrock.com
Foto: rollingstone.com


 


 


Entérate qué fue lo que dijo la viuda de Kurt Cobain entre lágrimas :O

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Miércoles, 22 de abril de 2015