SONORAMA

Noticias

5 Escándalos sexuales de las estrellas del rock

2015-04-24 12:27:15

 
Axl Rose y los gemidos sexuales en Rocket Queen
En la canción Rocket Queen se pueden escuchar los gemidos de una mujer. Según el productor Steve Thompson, los sonidos pornográficos que se pueden escuchar en “Rocket Queen” son reales y la elegida por Axl Rose para dar el detalle que llevaría al máximo la canción sería Adriana Smith, quien era exnovia del baterista Steven Adler. Las revistas Rolling Stone y Classic Magazine revelan que ambos tuvieron relaciones sexuales en el estudio de grabación y los gemidos fueron incluidos en el tema que se ha convertido en un clásico de Guns N’ Roses.
“Fui a Nueva York a tomar algo con Slash. Estaban mezclando el final del disco y Axl me lo propuso en el estudio. Estaba muy borracha y aunque los dos estábamos viendo a otras personas en ese momento, su interés en mí era creativo, quería llevar la canción al límite y yo era la chica para eso. Lo hice por la banda”, relató Smith.
 
 
El video de Pamela Anderson y Tommy Lee
Ella es uno de los símbolos sexuales de los noventa, y él es músico y baterista de la banda Mötley Crüe. La pareja se casó y decidieron registrar la consumación de su unión en un video con material sexualmente explícito. El video, según ellos, fue robado de una caja fuerte y se viralizó rápidamente por Internet.
 
Madonna, la ‘Reina de la Obsenidad’
Los escándalos no son ajenos a Madonna y más aún cuando están relacionados al sexo. Al contrario de muchas personas, ella no lo hace a escondidas, prefiere ser explícita y así publicó un libro con fotografías llamado “Sex” donde se le veía desnuda. Además, lanzó “Erótica”, álbum que hasta el Vaticano prohibió por su alto contenido sexual y letras sugestivas.
 
 
Las fiestas de Mick Jagger
La policía británica irrumpió en la mansión de Keith Richards, en 1967, y descubrió que se trataba de una fiesta salvaje donde encontraron la cantidad de droga suficiente como para llevar presos a varios de los asistentes. Sin embargo, lo que sorprendió más fue encontrar a Mick Jagger comiendo un chocolate de las partes íntimas de su novia de entonces, Marianne Faithhull. Se dice también que el rockero habría tenido más que una amistad con David Bowie. 
 
 
Jim Morrison y sus requerimientos para grabar
El Rey Lagarto fue conocido por sus infidelidades y ser arrestado por masturbarse en lugares públicos. Entre las anéctodas que dejó Morrison cuenta que en las grabaciones, él ingería gran cantidad de whisky y drogas para inspirarse; pero, era necesario que su novia, Pamela Courson, le brindara servicios orales para motivar su creatividad. 


Fuente: elmeme.com/cadenaser.com