SONORAMA

Noticias

5 caídas aparatosas de las estrellas del rock [VIDEOS]

2016-04-13 12:53:15

Dave Grohl tocó con la pierna enyesada (Foto: instagram.com/foofighters)

1. Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, terminó con el pie fracturado a días de arrancar su gira con los Guns N’ Roses, al resbalar sobre el escenario mientras cantaba el tema ‘Mr. Brownstone’.
“Esto es lo que pasa cuando haces cosas que no hacías en 23 años”, publicó el cantante en las redes sociales.

2. Dave Grohl, líder de Foo Fighters, se fracturó la pierna el año pasado en un concierto en Suecia. Lo increíble fue que mientras era atendido por los paramédicos iba explicando lo que pasaba. Luego siguió con sus demás presentaciones con el pie enyesado.

3. Guns N’ Roses brindó un concierto en 1992 en el estadio de River, la banda argentina los Ratones Paranoicos fueron sus teloneros y quienes se llevaron la peor parte. Resulta que el vocalista de dicha banda tropezó con uno de los monitores y cayó aparatosamente en uno de los laterales del escenario. Tuvo que ser reemplazado por Pappo.

4. Steven Tyler, líder de Aerosmith, sufrió una fuerte caída durante un show en South Dakota junto a Aerosmith en 2009. El cantante se rompió la clavícula y la banda debió posponer los conciertos que tenían programados.

5. The Edge, guitarrista de U2, sufrió una fuerte capida el año pasado en el inicio de la gira de la banda en Vancouver, Canadá. A pesar de la caída, el músico tuvo suerte y no sufrió lesiones de consideración.