SONORAMA

Noticias

Los mejores momentos de Aerosmith con los fans en su gira de despedida [FOTOS]

2016-10-12 17:09:59

Mira las anécdotas que deja Aerosmith en su gira de despedida.
Mira las anécdotas que deja Aerosmith en su gira de despedida.
Mira las anécdotas que deja Aerosmith en su gira de despedida.
Mira las anécdotas que deja Aerosmith en su gira de despedida.
Mira las anécdotas que deja Aerosmith en su gira de despedida.

Aerosmith tocará por última vez en el Estadio Nacional de Lima este 24 de octubre como parte de su gira ‘Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016’.

Hasta la fecha, la banda ha recorrido Bogotá, Santiago (Chile), Córdoba y Buenos Aires (Argentina), donde ha dejado diversas anécdotas no solo en el escenario sino en las calles de cada ciudad.

Steven Tyler, vocalista de la agrupación Aerosmith, suele pasear por lugares turísticos cuando viaja junto al resto de integrantes de la banda. Esto ha ocurrido en Santiago de Chile, ciudad en donde Aerosmith se presentó la semana pasada como parte de la gira ‘Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016’.

CHILE

Un día después de la presentación en Santiago, Steven Tyler recorrió los parques de la capital chilena montado en una bicicleta para acudir a conocer la feria artesanal de Santa Lucía. Según informaron medios chilenos, “el cantante caminó por diversos puntos de la capital y muchos fanáticos no dudaron en fotografiarlo y sacarle vídeos”.

Aerosmith se ha mostrado muy cercano a sus fanáticos, quienes han buscado interactuar por última vez con la banda. Otro incidente curioso sucedió también en Santiago, cuando Steven Tyler fue abordado por un fanático que le entregó un retrato dibujado por él. La banda dio a conocer el hecho en sus redes sociales de la siguiente manera: ‘The Demon of Screamin’ (apodo por el que Tyler es conocido) admira un cuadro maldito dibujado por un fanático en Santiago, Chile”.

ARGENTINA

El momento romántico de la gira ocurrió el último fin de semana en Buenos Aires, Argentina, donde 35 mil personas se dieron cita para corear los grandes hits de la banda de Boston. Fue ahí que un hombre “casualmente” en el escenario tomó el micrófono de Tyler y le propuso matrimonio a su pareja. “Love is in the air”, concluyó Steven antes de empezar la letra de ‘I Don’t Want to Miss a Thing’, la balada por excelencia de Aerosmith.

Todo esto ha sentado muy bien a la banda, ya que en las últimas presentaciones se ha mostrado más dispuesta a ampliar su set-list. Así de las 17 canciones que tocaron en la primera fecha de la gira, en Bogotá, han pasado a tocar 19 en Buenos Aires. Todo parece indicar que para el concierto en el Estadio Nacional de Lima el próximo 24 de octubre, Aerosmith estará en el mejor momento de su gira.