SONORAMA

Noticias

10 cosas que no conocías sobre Madonna

2015-03-24 11:51:32

 
 
La ‘Reina del Pop’ conversó con el director de la revista US Weekly y no solo habló sobre música, sino también sobre su vida sentimental y familiar. Polémica  y divertida, Madonna se sinceró y aquí te mostramos los datos más resaltantes.
 
  1. Mi canción favorita: “Bitch I’m Madonna”. Y la que menos me gusta es “Material Girl”.



     
  2. Lo que nunca me verás luciendo: un bikini.
     
  3. Si estuviera atrapada en una isla desértica con una sola persona escogería a mi ex, Vanilla Ice o Dennis Rodman. Creo que me quedaría con Dennis porque tiene mejor sentido del humor y siempre se podría poner mi ropa.
     
  4. Mis momentos más felices son cuando mis hijos (Lourdes 18, Rocco, 14, David, 9, y Mercy, 9) nacieron y cuando me casé con Sean Penn, y con Guy Ritchie.
     
  5. La persona que más quiero conocer es el presidente Obama. ¿Cuándo lo haré? Necesita invitarme a la Casa Blanca. Seguro cree que soy demasiado polémica para estar allí. Si fuera más recatada o estuviera casada con Jay Z, seguro me invitaran. Hey Jay, ¿quieres tomarme como segunda esposa?
     
  6. Mi parte favorita de mi cuerpo: mis ojos. La que menos me gusta son mis pies.
     
  7. Mi día ideal es pasarlo recostada en la cama durmiendo y viendo películas viejas, como Breathless. Comer en la cama, que mis hijos vengan un rato y volver a dormirme.
     
  8. La última vez que estuve como una fan al conocer a su ídolo fue cuando el actor francés Alain Delon, me llamó estando en Copenhague durante mi última gira. Quería que él hiciera una aparición en el escenario en un show en París. Estuve en shock porque lo adoro. Fue mi ídolo cuando era adolescente.
     
  9. No puedo decir cuál fue mi peor cita, pero ha habido muchas. Soy una mujer del mundo. Un atributo no negociable en un amante: nunca debe querer estar lejos de mí por más de 2 semanas.
     
  10. Mi mejor recuerdo de Michael Jackson fue hacer que él bajara su guardia. Era tan tímido. La vez que mejor lo logré fue al emborracharlo en Ivy, en Beverly Hills. Conducía mi Mercedes y lo reté a lanzar sus lentes de sol por la ventana. No paramos de reír.
     
Foto: Billboard.com
Fuente: la.eonline.com