SONORAMA

Noticias

10 artistas del rock & pop que sufrieron abuso sexual

2016-02-26 14:43:02

1. Madonna: La 'Reina del pop' confesó en 2013 a la revista Harper's Bazaar que fue abusada sexualmente y amenazada con un cuchillo cuando acababa de llegar a Nueva York.
2. Fiona Apple: La cantautora fue violada a los 12 años, trauma que le generó diversas secuelas que aun no logra superar.
3. Tori Amos: Fue violada a los 21 años, suceso que inmortalizó en la canción Me and a Gun.
4. Axl Rose: Fue víctima de abuso sexual por parte de su padre cuando solo tenía dos años. Además, fue maltratado físicamente por su padrastro, eventos que lo convirtieron en un adulto lleno de furia que ha sabido desembocar en sus canciones.
5. Dolores O'Riordan: La líder de la banda irlandesa The Cranberries confesó el 2013 que sufrió abusos sexuales entre los 8 y 12 años.
6. Sinead O'Connor: La cantante irlandesa fue víctima de todo tipo de abuso en su infancia por parte de sus padres.
7. Carlos Santana: Cuando era niño fue a vender dulces en las calles, lugar donde sufrió abuso sexual por parte de un sujeto. Recién en 1990 decidió asistir a terapia.
8. Alanis Morissette: Confesó en 2009 que sufrió una violación cuando era adolescente. Además, reveló que sufrió de bulimia antes de iniciarse en la música.
9. Marilyn Manson: El polémico cantante fue maltratado de diversas formas durante toda su infancia.
10. Britney Spears: En el 2008 Jamie Lynn, hermana de Britney reveló que fueron violadas en más de una ocasión por un miembro disfuncional de su familia. Britney jamás negó ni confirmó dichas palabras.

Aunque parezca que tienen una vida perfecta diversas celebridades arrastran sucesos traumáticos que los marcaron en su juventud, capítulos llenos de abusos por parte de sus parejas o familiares. ¡Conócelas aquí!

1. Madonna

La ‘Reina del pop’ confesó en 2013 a la revista Harper’s Bazaar que fue abusada sexualmente y amenazada con un cuchillo cuando acababa de llegar a Nueva York.

2. Fiona Apple

La cantautora fue violada a los 12 años, trauma que le generó diversas secuelas que aun no logra superar.

3. Tori Amos

Fue violada a los 21 años, suceso que inmortalizó en la canción Me and a Gun.

4. Axl Rose

Fue víctima de abuso sexual por parte de su padre cuando solo tenía dos años. Además, fue maltratado físicamente por su padrastro, eventos que lo convirtieron en un adulto lleno de furia que ha sabido desembocar en sus canciones.

5. Dolores O’Riordan

La líder de la banda irlandesa The Cranberries confesó el 2013 que sufrió abusos sexuales entre los 8 y 12 años.

6. Sinead O’Connor

La cantante irlandesa fue víctima de todo tipo de abuso en su infancia por parte de sus padres.

7. Carlos Santana

Cuando era niño fue a vender dulces en las calles, lugar donde sufrió abuso sexual por parte de un sujeto. Recién en 1990 decidió asistir a terapia.

8. Alanis Morissette

Confesó en 2009 que sufrió una violación cuando era adolescente. Además, reveló que sufrió de bulimia antes de iniciarse en la música.

9. Marilyn Manson

El polémico cantante fue maltratado de diversas formas durante toda su infancia.

10. Britney Spears

En el 2008 Jamie Lynn, hermana de Britney reveló que fueron violadas en más de una ocasión por un miembro disfuncional de su familia. Britney jamás negó ni confirmó dichas palabras.

Fotos: gettyimages
h6. Fuente: elgermenpop.net