SONORAMA

Noticias

Laguna Pai y La Mente se unen en 'Laguna mental'

2017-01-19 17:22:09

Laguna Pai y La Mente se unen en 'Laguna mental'

Laguna Pai y La Mente se juntaran en un mismo escenario el próximo 2 de febrero. El nombre del espectáculo es ‘Laguna mental’ y ambas bandas prometen tocar lo mejor de su repertorio.

Las agrupaciones han preparado un show especial para este ‘Carnaval Legal’, donde además estarán Chulkilion Soundsystem y Loko Bonó.

La cita es el jueves 2 de febrero en el C.C. Barranco Arena, Catalino Miranda 154 – Barranco y si la entrada se compra en preventa, en Atrápalo, costará 20 soles, pero el día del show, en la puerta, costará 30 soles.

Laguna Pai es una banda peruana de reggae, formada en 2008 en la ciudad de Lima. Con una base rítmica de Reggae y Rock, crearon un nuevo estilo donde se nota la influencia de Bob Marley & The Wailers, Pink Floyd, Manu Chao y música peruana.

Laguna Pai ha tocado en diversos festivales de Reggae en el Perú, compartiendo escenario con bandas reconocidas internacionalmente como The Wailers, Damian Marley, The Roots Radics Band, Israel Vibration, Johnny Dread, Don Carlos, Apple Gabriel, Wailing Souls, Steel Pulse, Bambu Station, Soja, Midnite, The Gladiators, Gregory Issacs, Clinton Fearon y Groundation, entre otros.