SONORAMA

Noticias

Las conmovedoras palabras de Billie Joe Armstrong sobre el rock & roll

2017-07-03 11:42:59

Billie Joe Armstrong. (Getty Images)

Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, lanzó unas palabras de aliento sobre el mundo indicando que el “rock & roll puede salvar el mundo, durante un concierto en Londres.

Cerca de 60 mil fanáticos de Green Day estuvieron en Hyde Park para apoyar a la banda por sus 30 años de carrera, pero Billie Joe Armstrong no dejó pasar la oportunidad para hacer un discurso.

“No necesito ningún político para decirme lo que pienso. Todos tenemos diferentes historias, pero hay algunas cosas de las cuales no queremos hablar. Puedes llamarme ingenuo, pero creo que el rock & roll puede cambiar el mundo”, dijo el vocalista de Green Day.

Además, el integrante de Green Day se mandó contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

“No sexismo, no racismo, no homofobia, pero, sobre todo, no Donald Trump”, agregó Billie Joe Armstrong, mientras los fanáticos de Green Day aplaudían sus palabras.

Incluso, en la canción ‘American Idiot’, de Green Day, Billie Joe Armstrong lanzó una versión extendida de la interpretación insultando al presidente de Estados Unidos.

No es la primera vez que el vocalista de Green Day lanza dardos contra Donald Trump, porque lo comparó con Adolf Hitler, mucho antes que fuera elegido presidente de Estados Unidos.