SONORAMA

Noticias

Hugh Jackman, en su casting para ser Wolverine en 1999, se volvió viral de YouTube [VIDEO]

2017-03-08 17:18:25

Hugh Jackman, en su casting para ser Wolverine en 1999, se volvió viral de YouTube (YouTube)

Por estos días, el público asiste a las salas de cine para ver la película ‘Logan’, no sin sentir un poco de nostalgia. Es la última vez que vemos a Hugh Jackman interpretando a Wolverine, un rol que lo acompañó los últimos 17 años. ¿Te imaginas cómo fue que esto comenzó?

No fue con la película ‘X-Men’ (2001), que marcó el inicio de la exitosa saga. El verdadero inicio fue en el casting de Hugh Jackman para ser Wolverine. Es un acontecimiento único y que ahora podemos atestiguar con un video salido del baúl de los recuerdos.

En la grabación, que data de 1999 y hoy es viral en YouTube, podemos ver a un jovencísimo Hugh Jackman repasando algunas líneas de Wolverine en ‘X-Men’. Ni él ni nadie imaginaría en ese momento lo que el personaje significaría en su carrera.

-> Así reacciona Emma Watson al verse en su primera alfombra roja en la época de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

Un dato anecdótico, según indiatimes.com, es que al principio iba a ser el actor Dougray Scott quien interpretaría a Wolverine, pero este se lastimó en el rodaje del filme ‘Mission: Impossible II’ (2000).

Entonces, la productora de ‘X-Men’, Lauren Shuler Donner, no lo pensó dos veces para traer de vuelta a Hugh Jackman, quien después del casting había sido descartado para ser el personaje. El azar hizo que su destino fuese otro.

¿UN UNIVERSO PARALELO?
El estreno de ‘Logan’ se acerca. Nos preparamos para ser testigos del inminente adiós de Hugh Jackman como Wolverin y, de repente, nos llega un dato que cambiaría toda nuestra percepción sobre la película.

Hugh Jackman se encargó de sembrar esta información al calificar a ‘Logan’ como “algo realmente diferente” a lo que vimos antes en ‘X-Men’. Sería tan diferente que no tendría nada que ver con esta saga.

-> ‘The Walking Dead’ y ‘X-Files’ tienen una conexión y no te habías dado cuenta

Según Hugh Jackman, la idea original fue hacer algo “sobre el hombre” y no tanto del mutante llamado Wolverin. Afirmó que ‘Logan’ “no está realmente ceñida a cronogramas y argumentos de las otras películas” de ‘X-Men’.

“Por supuesto, Patrick Stewart (quien interpreta al Profesor X) está allí porque tenemos un crossover, pero (‘Logan’) se siente muy diferente y muy fresco”, dijo Hugh Jackman en diálogo con Digital Spy.

Para no dejar lugar a dudas, el actor precisó que la cinta es diferente a la franquicia de ‘X-Men’ “en términos de línea de tiempo y tono”. “Es un universo ligeramente diferente”, agregó.