SONORAMA

Noticias

Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp: "Él jamás fue agresivo"

2016-06-27 13:56:13

Winona Ryder salió en defensa de Johnny Depp. (Foto: Getty Images)
Winona Ryder salió en defensa de Johnny Depp. (Foto: Getty Images)
Winona Ryder salió en defensa de Johnny Depp. (Foto: Getty Images)

Luego de ser acusado por su aún esposa, Amber Heard, de haberla golpeado y maltratado sicológicamente a lo largo de su relación, el actor Johnny Depp fue defendido públicamente por su ex pareja Winona Ryder.

“Solo puedo hablar desde mi propia experiencia, que fue completamente diferente a lo que ahora se comenta”, dijo Winona Ryder en entrevista a Time. “El nunca, nunca fue así conmigo. Nunca fue abusivo ni nada parecido. Solo lo conozco como un hombre bueno, amoroso y cariñoso que es muy protector con aquellos a los que quiere”, aseguró.

Aunque su relación no prosperó, Johnny Depp y Winona Ryder, su coprotagonista en ‘El hombre manos de tijera’, mantuvieron una relación de 1989 a 1993, época en que los jóvenes actores se volvieron el centro de atención de la prensa de espectáculos.

“No estaba ahí ni se lo que sucedió. No estoy llamando a nadie mentiroso. Solo digo, es dificil y fastidioso para mí aceptar (lo que se dice de él). Sé que lo nuestro fue hace muchísimo tiempo, pero fue una relación de 4 años. Una relación muy importante para mí”, continuó.

Winona Ryder no es la única que ha salido en defensa de Johnny Depp. Su ex esposa Vanessa Paradi y Lily Rose, su hija, también se han manifestado a favor del actor, que mientras tanto continúa con el proceso de divorcio de Amber Heard.

Sin contrato prenupcial de por medio, se supo además que Heard le exige a Depp una pensión de 50 mil dólares mensuales.