SONORAMA

Noticias

Aquí están todos los trailers del Super Bowl 2017 [VIDEOS]

2017-02-06 16:43:49

Para Estados Unidos, Super Bowl es sobre todo una fiesta deportiva, pero aquí y en el resto del mundo estamos más a la expectativa de los trailers que se muestran en el evento. Los mejores de las películas y series que se estrenarán este año fueron exhibidos ante los millones de espectadores.

El primero de los trailers del Super Bowl que podemos destacar es el de ‘Ghost in the Shell’. En general, tuvo imágenes que ya habíamos visto antes. Más destacable fue el adelanto de ‘Life’, un thriller de ciencia ficción con Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson.

La cuota de terror en el Super Bowl la puso ‘A Cure For Wellness’, que trata sobre un idílico y enigmático centro de “bienestar” que oculta un terrible secreto. Y en cuanto a acción, podemos destacar ‘Transformers: The Last Knight’.

-> Esto es lo nuevo que Netflix tiene para ti en febrero

Con esta nueva entrega de la saga, el director Michael Bay pretende presentarnos una reflexión sobre la ética y la amistad. Optimus Prime aparece como el enemigo. En ese sentido, ‘Transformers: The Last Knight’ tendrá un tono distinto al de las entregas anteriores.

La intriga y la acción con buenas coreografía vinieron por cuenta de ‘John Wick: Chapter 2’. Por otro lado, está ‘Baywatch’. Dwayne Johnson ‘La Roca’ vuelve con un clásico de la televisión de los 90. Es un éxito casi asegurado.

‘Pirates Of The Caribbean: Salazar’s Revenge’ trata de refrescar esta franquicia, luego de que la entrega anterior no fuese tan bien recibida. Por otro lado, el trailer de ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 2’ llegó al Super Bowl con bombos y platillos. Se espera que este segunda parte sea tan buena o mejor que la primera.

-> Actores de ‘Harry Potter’ se volvieron a juntar para evento especial [FOTOS]

El avance de ‘Logan’ se centró más en la acción, con escenas llenas de golpes y disparos. Ello puede deberse a que su público principal, en este caso, fue el del Super Bowl. Hablamos de gente aficionada al deporte.

‘Fast & Furious 8’, también llamado ‘The Fate Of The Furious’, trajo al Super Bowl escenas que ya habíamos visto antes. De todas formas, nos deja la pregunta de si Toretto, el personaje de Vin Diesel, realmente se volvió en contra de sus compañeros.

Y para terminar, tuvimos en el Super Bowl el trailer de la segunda temporada de ‘Stranger Things’. Esta producción original de Netflix aumenta la nostalgia por los años 80 y, en este caso, sacó cara por el lado de las series.