SONORAMA

Noticias

¿En qué se distingue 'Rogue One' de las demás películas de ‘Star Wars’?

2016-12-13 17:56:53

¿En qué se distingue 'Rogue One' de las demás películas de ‘Star Wars’? (Lucasfilm)

Algunos afortunados tuvieron oportunidad de ver ‘Rogue One’, sobre todo periodistas y críticos de cine, y están coincidiendo en que la película puede ser considerada la mejor de ‘Star Wars’. El argumento que usan es que el filme es distinto a todo lo antes visto.

‘Rogue One’ es una historia que tiene lugar entre los episodios III y IV de ‘Star Wars’, y nos muestra a un escuadrón de rebeldes que roba los planos de la primera Estrella de la Muerte para destruirla.

Los críticos han señalado que ‘Rogue One’ destaca por ser una película más adulta y sombría, con una atmósfera distinta a las otras cintas de ‘Star Wars’. Se logra transmitir el terror y la desesperación de la guerra.

-> El tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 8’ llega con Charlize Theron [VIDEO]

Periodistas peruanos que han visto ‘Rogue One’ comentan que esta es una película bélica en todo sentido, con personas comunes y corrientes como protagonistas. ‘Star Wars’ siempre se había centrado en jedis o seres que parecen inmunes a los sentimientos que hemos mencionado.

‘Star Wars: Rogue One’ trata sobre un escuadrón que tiene la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y entregárselos a la Rebelión, que con esta información esperar encontrar la forma de acabar con dicha arma.

La historia de ‘Star Wars: Rogue One’ transcurre entre los episodios III y IV de la saga; está cerca, sobre todo, a este último. Es por ello que se rumorea la aparición de algunos de los personajes de la trilogía original.

-> ¡‘Baywatch’ está de regreso! Mira el tráiler con ‘The Rock’ Dwayne Johnson y Zac Efron [VIDEO]

Aunque los protagonistas son otros (los rebeldes y el oficial del Imperio que tratará de detenerlos), la expectativa más grande en torno a ‘Star Wars: Rogue One’ está en Darth Vader, a quien no veíamos en mucho tiempo. Apenas si apareció en el Episodio III.

Luego de ‘Star Wars: Rogue One’, los fans de la saga deberán esperar un año más para poder apreciar el Episodio XIII, con Luke Skywalker y Rey. Esta otra historia es más esperada aún por los misterios que planteó y dejó sin resolver.