SONORAMA

Noticias

Al estilo de Han Solo en ‘Star Wars’, Harrison Ford se salvó de morir una vez más mientras volaba

2017-02-15 09:51:52

Al estilo de Han Solo en ‘Star Wars’, Harrison Ford se salvó de morir una vez más mientras volaba (Getty Images)

Harrison Ford tiene mucho en común con su personaje de ‘Star Wars’, Han Solo. Una de ellas es su habilidad para pilotear y otra, su capacidad para salir ileso de situaciones peligrosas. Ambos cosas pudimos ver esta semana, cuando el actor volvió a burlar a la muerte.

Este lunes, Harrison Ford se encontraba volando su avión monomotor Aviat Husky en los cielos de California (Estados Unidos), cuando de repente un avión comercial con pasajeros casi se estrella con él. Por fortuna, el hecho no pasó de un susto.

Cuando el popular ‘Han Solo’ de ‘Star Wars’ surcaba los cielos, recibió la orden de aterrizar en el aeropuerto John Wayne, en Orange County. Por error, se dirigió a una pista de rodaje paralela y casi impacta con un Boeing 737 de American Airlines, que llevaba 110 pasajeros.

-> ‘Star Wars’ fue premiado en los Grammy 2017 sin que te des cuenta

La aeronave comercial apenas había partido hace unos minutos con destino a Dallas. El portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor, no quiso confirmar si Harrison Ford era quien piloteaba; tampoco quiso hacer comentarios el publicista del actor, Ina Treciokas.

The Guardian recordó que el actor de ‘Star Wars’ también salvó de morir el 2015, también durante un vuelo. En aquel entonces, su avión perdió poder poco después del despegue, pero se aseguró de caer en un campo de golf de Los Ángeles que estaba despoblado.

STAR WARS’ EN LOS GRAMMY
Todos fuimos testigos de los Grammy 2017 el pasado 12 de febrero pero, ¿sabías que hubo más de esta fiesta de la música de lo que se vio en las pantallas? Y más importante aún: ¿sabías que hubo un reconocimiento para ‘Star Wars’ en la premiación?

-> La escena de ‘Star Wars 8’ en que Rey conoce quién es su padre habría sido filtrada [VIDEO]

En los Grammy hay más premios de los que se ven en la gala principal, algunos de ellos fueron entregados en la tarde antes de la ceremonia. Uno de ellos fue el de mejor banda sonora, que fue para John Williams por la música de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

De esta forma, el reconocido compositor de ‘Star Wars’ superó a Ennio Morricone (‘The Hateful Eight’) y Thomas Newman (‘Bridge Of Spies’). El primero de ellos había derrotado a John Williams en los Oscar del 2016. Podemos decir que este se cobró la revancha un año después.

John Williams fue confirmado para componer la banda sonora de ‘Star Wars 8’, cuyo título oficial es ‘The Last Jedi’. Entonces, sabemos que, en lo que respecta a música, esta película dejará a todos satisfechos.