SONORAMA

Noticias

Carrie Fisher murió: ¿cómo afecta eso al rodaje de ‘Star Wars 8’?

2016-12-27 16:01:46

Carrie Fisher murió: ¿cómo afecta eso al rodaje de ‘Star Wars 8’? (Lucasfilm)

Carrie Fisher, la entrañable princesa Leia de ‘Star Wars’, murió a los 60 años. El mundo lamenta su partida pero, al mismo tiempo, se hace varias interrogantes. Una de ellas es qué será de su papel en el ‘Episodio 8’ de la saga intergaláctica.

‘Star Wars 8’ se estrenará el próximo año y el personaje de Carrie Fisher aún continúa en la saga. Dado que después hay un episodio más por delante, hay dudas de cómo se cubrirá la ausencia de la princesa Leia.

Antes que nada, hay que recordar que el rodaje de ‘Star Wars 8’ finalizó en julio de este año. Sin embargo, algunas megaproducciones de Disney siempre requieren refilmaciones, y eso fue lo que pasó en setiembre con algunas escenas.

-> ¡Revelan datos de lo que pasará con Han Solo en ‘Star Wars 8’!

Carrie Fisher terminó de filmar su parte, así que en teoría por su parte no hay cambios que hacer a ‘Star Wars 8’. No obstante, la película podría sufrir modificaciones ya que no podrá rodar el ‘Episodio 9’.

Dichos cambios tendrían el propósito de retirar a la princesa Leia de la historia (tal vez harían que el personaje muera). Aunque podrían ver la forma de mantenerla, así como se hizo con otros actores que murieron en pleno rodaje.

Para ello, se podría recurrir a imágenes de archivo de Carrie Fisher. Con ligeros retoques podrían cubrir los vacíos que queden en ‘Star Wars 8’ y en el episodio siguiente. Y si no, queda la tecnología de animación CGI.

-> ¡Salió tráiler final de ‘Star Wars: Rogue One’ y está increíble! [VIDEO]

Esta consiste en gráficos hechos por computadora que logran parecer reales. Es de esta forma que se logró ‘resucitar’ a actores muertos. Incluso, esta tecnología fue usada en ‘Star Wars: Rogue One’.

Es así como, en ‘Star Wars 7’, se trajo de vuelta a ‘Wilhuff Tarkin’, interpretado por Peter Cushing. Y además, la misma princesa Leia reapareció joven.