SONORAMA

Noticias

La escena de ‘Star Wars 8’ en que Rey conoce quién es su padre habría sido filtrada [VIDEO]

2017-02-07 16:54:43

La escena de ‘Star Wars 8’ en que Rey conoce quién es su padre habría sido filtrada (YouTube/Mike Zeroh)

Una de las razones por las que la gente quiere ver ‘Star Wars 8’ es averiguar quién es el padre de Rey. Al respecto se han hecho varias teorías, pero la información más fidedigna habría sido revelada desde el mismo set de filmación.

Una supuesta fuente de Irlanda, donde se grabaron algunas escenas de ‘Star Wars 8’, contó que en el filme Kylo Ren tendrá dos importantes peleas con sable de luz. Una será contra Rey y la otra con Luke Skywalker.

Ambos combates tendrían lugar en Ahch-To, el planeta donde Rey encontró a Luke Skywalker en ‘Star Wars 7’. En la nueva entrega, tras encarar a Kylo Ren, ella quedaría al filo de un acantilado, a punto de caer y sosteniéndose con las manos.

-> Ya se sabía quién era el último jedi de ‘Star Wars 8’ y no te habías dado cuenta

El ‘youtuber’ Mike Zeroh dio fue de que esta escena se filmó en los Estudios Pinewood usando una pieza de espuma. La escena nos haría evocar a la vez en que Darth Vader le dijo a Luke Skywalker: “Yo soy tu padre”.

En ‘Star Wars 8’, con Rey a su merced, Kylo Ren le revelaría la identidad de su padre. La actriz Daisy Ridley ya dijo en una entrevista que su personaje sería muy lastimado en el nuevo filme, según express.co.uk. No sabemos si se refiere a una herida física o si saber la verdad le hará aún mucho más daño.

¿QUIÉN ES EL ÚLTIMO JEDI?
En enero se reveló que el título oficial de ‘Star Wars 8’ será ‘El último jedi’. Ello no disipó las dudas de los fans, más bien hizo que estas aumenten. Todos se preguntaron una sola cosa y comenzaron a teorizar al respecto: ¿quién es el último jedi?

-> ‘Star Wars: El último jedi’ es el nombre oficial del ‘Episodio VIII’

Unos dijeron que se trata de Luke Skywalker; otros, de Rey. Incluso, por ahí se dijo que ‘Star Wars 8’ traería un nuevo personaje y que él o ella sería el último jedi. Lo cierto es que la misma saga ya nos habría dado la respuesta a tamaña interrogante.

En el texto inicial de ‘Star Wars 7’, que posee letras amarillas y tiene el espacio como fondo, se nos cuenta la historia del filme y se presenta a Luke Skywalker como “el último jedi”. Así está puesto textualmente.

Entonces, caso cerrado, Luke Skywalker es el último jedi de ‘Star Wars 8’. Ello significaría que tendrá un protagonismo mayor en la nueva película. Aunque eso no descarta que pueda morir, tal como especularon algunos fans. Así, el último jedi pasaría a ser Rey.