SONORAMA

Noticias

Ya se sabía quién era el último jedi de ‘Star Wars 8’ y no te habías dado cuenta

2017-01-30 17:48:23

Ya se sabía quién es el último jedi de ‘Star Wars 8’ y no te habías dado cuenta (Lucasfilms)

En enero se reveló que el título oficial de ‘Star Wars 8’ será ‘El último jedi’. Ello no disipó las dudas de los fans, más bien hizo que estas aumenten. Todos se preguntaron una sola cosa y comenzaron a teorizar al respecto: ¿quién es el último jedi?

Unos dijeron que se trata de Luke Skywalker; otros, de Rey. Incluso, por ahí se dijo que ‘Star Wars 8’ traería un nuevo personaje y que él o ella sería el último jedi. Lo cierto es que la misma saga ya nos habría dado la respuesta a tamaña interrogante.

En el texto inicial de ‘Star Wars 7’, que posee letras amarillas y tiene el espacio como fondo, se nos cuenta la historia del filme y se presenta a Luke Skywalker como “el último jedi”. Así está puesto textualmente.

-> ‘Star Wars: El último jedi’ es el nombre oficial del ‘Episodio VIII’

Entonces, caso cerrado, Luke Skywalker es el último jedi de ‘Star Wars 8’. Ello significaría que tendrá un protagonismo mayor en la nueva película. Aunque eso no descarta que pueda morir, tal como especularon algunos fans. Así, el último jedi pasaría a ser Rey.

TÍTULO REVELADO
Faltan más de diez meses para el estreno de ‘Star Wars 8’, pero los primeros datos oficiales de la película comienzan a ver la luz. Esta vez no son supuestos o teorías de los fans, sino información salida del set de filmación.

La fanaticada de ‘Star Wars 8’ se remeció al enterarse cuál será el título del filme. ‘Star Wars: El último jedi’ será el nombre que brillará en las carteleras de los cines de todo el mundo a partir del 15 de diciembre, informó starwars.com.

-> Esta es la escena de Chewbacca eliminada de ‘Star Wars 7’ [VIDEO]

Según filtraciones anteriores, ‘Star Wars 8’ exhibirá un tono más oscuro que su predecesora. En ese sentido, tendría una mayor similitud a ‘El imperio contraataca’. La escena inicial sería de por sí desgarradora, pues nos mostraría el funeral de Han Solo.

Todos los títulos de la saga intergaláctica siempre nos dicen algo de la historia que veremos en la pantalla grande. En ese sentido, ‘Star Wars 8’ nos plantearía la idea de que solo habrá un jedi, lo que abre la posibilidad de que Luke Skywalker fallezca para dejar ese título en manos de Rey.