SONORAMA

Noticias

‘Sense8’ sí tendrá un final en Netflix. Entérate cómo y cuándo

2017-06-30 17:01:16

‘Sense8’ sí tendrá un final en Netflix. Entérate cómo y cuándo (Foto: Netflix)

Si por un lado Netflix nos satisface con nuevos estreno cada mes, nos duele cuando le da de baja a alguna serie que estábamos siguiendo con sumo interés. Una de ellas es ‘Sense8’, que en su mejor momento fue cancelada. Pero no todo está perdido.

Tras saberse que ‘Sense8’ no va más, sin darse a conocer los motivos, los fans de esta producción fueron como una tempestad, avivando olas de comentarios exigiendo un mejor destino para esta historia.

Sus esfuerzos dieron sus frutos, ya que al poco tiempo Netflix emitió un comunicado en el que se anunció que, después de todo,  ‘Sense8’ tendrá un merecido final. Lo que se sabe hasta ahora es que será un capítulo especial de dos horas que se estrenará en el 2018.   

-> Godzilla vuelve de la mano de Netflix, pero como anime

“De manera improbable e imprevisible, su amor ha traído a ‘Sense8’ de vuelta a la vida”, se lee en el documento, que fue publicado en la cuenta oficial e Twitter de la serie. 

‘Sense8’, que solo alcanzó a tener dos temporadas, trata sobre ocho extraños de diferentes culturas y partes el mundo que tienen una conexión psíquica. En el camino, aprenden a entenderse y a colaborar entre sí cuando descubren que hay un individuo que se hace llamar Whispers que pretende capturarlos. 

Death doesn't let you say goodbye. 2 hour finale episode in the works. Tell your cluster. pic.twitter.com/GHZgGuHwS0

— Sense8 (@sense8) June 29, 2017

ESTRENOS DE JULIO

Con la llegada de julio, y como todos los meses, Netflix renueva su catálogo de películas, series y documentales. Algunos, muy a nuestro pesar, nos dicen adiós, pero otras muy interesantes vienen para consolarnos.

Entre las novedades más interesantes que Netflix tiene para nosotros está ‘One Punch Man’, uno de los animes con más acogida de los últimos años. Esto significaría que este tipo de producciones comenzarían a ganar terreno en la plataforma de streaming. Por una línea muy parecida encontramos la serie ‘Castlevania’, una adaptación de la franquicia de videojuegos del mismo nombre. 

Julio viene cargado de historias aptas para todas las edades, con películas como ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’ y ‘Maléfica’ y ‘Jurassic World’. Para los adultos, Netflix también tiene producciones muy interesantes, que no hace mucho estuvieron en cartelera.

-> Estos son los estrenos de Netflix para julio

Para empezar, tenemos ‘Hambre de poder’, estrenada en agosto del 2016, y también están ‘Train to Busan’ y ‘Heaven is For Real’. Este último llegará a Netflix el 24 de julio, mientras que la mayoría del resto estará disponible desde el primero.