SONORAMA

Noticias

¡Salen las primeras imágenes de los Zords para la película de Los Power Rangers 2017! [FOTOS]

2016-09-21 17:48:01

Zords de los Power Rangers (Lionsgate)
Zords de los Power Rangers (Lionsgate)
Zords de los Power Rangers (Lionsgate)
Zords de los Power Rangers (Lionsgate)
Zords de los Power Rangers (Lionsgate)

En estos últimos años hemos visto cualquier cantidad de remakes y reboots, antiguas series o películas que regresaron con nuevas historias; y en este festín de entrañables personajes del ayer no podían faltar los Power Rangers.

Ya se sabe que hay una película de los Power Rangers en camino, cuyo estreno está programado para el 2017, y de ellas no hemos visto más que una que otra imagen oficial. Nada muy revelador, pero este último caso podría ser distinto.

Lionsgate hizo públicos algunos pósters oficiales de la película de los Power Rangers para el 2017, y la novedad en este caso es que, por primera vez, podemos ver a los famosos zords, los gigantescos robots que siempre operaban los coloridos superhéroes.

Claro, no se aprecia al todo de talle a los nuevos zords, pero sí lo suficiente para saber tener una idea de los diseños que tendrán, que sin duda son más modernos. Los Power Rangers se han renovado para la película de 2017.

LOS NUEVOS TRAJES

Hasta el momento, de la película de los Power Rangers anunciada para 2017 solo se conocía el reparto y parte de la trama, pero ninguna imagen que permitise saber cómo lucirían los renovados superhéroes coloridos. Bueno pues, el misterio ya se acabó.

La revista Entertainment Weekly publicó la primera foto oficial de los nuevos Power Rangers con los trajes que lucirán de ahora en adelante y, la verdad, se trata de un cambio drástico respecto a cómo se veían originalmente estos jóvenes guerreros.

Los trajes de los Power Rangers, en la película de 2017, no son simple tela; están hechos con un material y un diseño similar, por ejemplo, al que usó Superman en sus últimas dos películas.

Los Power Rangers tienen una apariencia más alienígena, y en sus pechos tienen un rombo plateado y ya no los emblemas que antes los caracterizaban, los del Tiranosaurio, Tricératops, Tigre Dientes de Sable, Mastodonte y Pterodactilo.

Lo que sí ha mantenido algo del diseño original son los cascos de los Power Ranger, que se asemejan a los antiguos. Pero solo eso. En todo lo demás, estamos ante unos superhéroes que no parecieran ser los que conocimos a inicios de los 90.

En cuanto a la historia de la nueva película, se sabe que, básicamente, es tal cual la de la serie original de los Power Rangers, pero se prevé que haya un mayor enfoque en la vida de los coloridos superhéroes, que estos también tengan dilemas personales que afrontar.

FUENTE: ¡Primeras imágenes de los zords de la película de los Power Rangers de 2017!