SONORAMA

Noticias

Sale segundo tráiler de la esperada película 'Assassin's Creed' [VIDEO]

2016-10-18 18:00:24

Mira el segundo tráiler de la película 'Assassin's Creed'.

Si hablamos de películas esperadísimas, una que los fans de los videojuegos deben estar listos para ver, contando con los dedos los días que faltan para el estreno, es ‘Assassin’s Creed’, cuyo segundo tráiler acaba de ser publicado.

En cuanto a información, este segundo tráiler de la película ‘Assassin’s Creed’ no dice más que el primero, repite algunas escenas que ya habíamos visto antes en las que destaca, sobre todo, el personaje de Michael Fassbender.

En la película ‘Assassin’s Creed’, Michael Fassbender interpreta a dos personaje, el primero de los cuales es Callum Lynch, un preso del siglo XXI condenado a muerte por inyección letal, y el segundo es Aguilar de Nerha (o Aguilar de Algarrobo, como ha sido traducido en español).

Este último, en la película ‘Assassin’s Creed’, es un miembro de la Hermandad Española de los ‘assassins’ (o asesinos) del siglo XV, y además es antepasado de Callum Lynch, por lo que existe una conexión entre ambos.

En la película ‘Assassin’s Creed’, existe una teoría que sostiene que todos los seres vivos guardan en sus genes la memoria de sus antepasados, así que pueden evocarlas, experimentarlas vívidamente, con una máquina llamada Animus.

Callum Lynch es secuestrada por una oscura organización para poder conectarlo al Animus y escarbar en los recuerdos de Aguilar de Algarrobo. El tráiler de ‘Assassin’s Creed’ no aclara cuál es el propósito de esto, pero el videojuego que inspiró la película nos da unas pistas.

En los juegos de ‘Assassin’s Creed’, los asesinos se enfrentan a Abstergo, la cara visible de los templarios, miembros de una organización cuyo origen se remonta a las cruzadas y que tiene como propósito controlar el mundo para darle orden.

En ‘Assassin’s Creed’, los asesinos creen en la libertad, por eso se enfrentan a los templarios en una guerra que ha durado siglos y que continúa hasta estas fechas, pero se da de forma oculta.

FUENTE: Mira el segundo tráiler de la película ‘Assassin’s Creed’ [VIDEO]