SONORAMA

Noticias

El tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 8’ llega con Charlize Theron [VIDEO]

2016-12-12 11:00:55

El tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 8’ llega con Charlize Theron (YouTube)

Finalmente tenemos el primer tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 8’, que nos devuelve al reparto de siempre pero con una cambio en la historia: una división en la familia, en el equipo que desde el comienzo encabezó Dominic Toretto (Vin Diesel).

‘Rápidos y Furiosos 8’ es titulado en inglés ‘The Fate of the Furious’ porque el personaje de Vin Diesel traiciona a sus compañeros para unirse a la villana de esta historia, quien es interpretada por Charlize Theron.

Con ‘Rápidos y Furiosos 8’ tenemos de regreso las persecuciones en autos de lujo o increíblemente fortificados, pero la novedad en este caso está en que los escenarios en que se llevarán a cabo son Cuba (adonde Hollywood no había podido ir antes) e Islandia.

-> ¡‘Baywatch’ está de regreso! Mira el tráiler con ‘The Rock’ Dwayne Johnson y Zac Efron [VIDEO]

Es en este lugar donde veremos maniobras increíbles sobre la nieve, cosa que no había ocurrido en la saga ‘Rápidos y Furiosos’ hasta el momento. Esto marca un hito en esta historia que nos ha acompañado por más de 15 años.

‘Rápidos y Furiosos 8’ será la primera entrega sin Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en 2013, y la última en que veremos a Dwayne Johnson ‘The Rock’, quien anunció su alejamiento de la saga por un altercado con Vin Diesel en el set.

La participación de Charlize Theron en ‘Rápidos y Furiosos 8’ está generando bastante expectativa luego del gran desempeño que mostró la actriz en la cinta ‘Mad Max’.

-> ¿Estás listo para ver el tráiler oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’? [VIDEO]

El estreno de ‘Rápidos y Furiosos 8’ está previsto para el 14 de abril de 2017 y, además de Charlize Theron y Vin Diesel, quien también confirmó su participación en el filme es Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

La primera imagen oficial de ‘Rápidos y Furiosos 8’ apareció hace más de un año, cuando la entrega anterior aún estaba en los cines, y fue publicada por Vin Diesel en las redes sociales. Ahí solo se ve el nombre de la película.