SONORAMA

Noticias

Se reveló la apariencia de MegaZord y Goldar en la película ‘Power Rangers’ de 2017 [VIDEO]

2016-12-20 13:06:25

Se reveló la apariencia de MegaZord y Goldar en la película ‘Power Rangers’ de 2017 (Saban Entertainment)

Este 2017 viene repleto de muy buenas películas. Una de ellas es ‘Power Rangers’, basada en la recordada serie del mismo nombre. A medida que pasan los días y las semanas, vamos conociendo mejor sus personajes y otros elementos.

Los power rangers destacan por ser unos superhéroes con trajes coloridos y manejar unas máquinas inmensas, llamadas zords, que juntas forman a un robot todavía más grande conocida como MegaZord.

La apariencia de este robot en la película ‘Power Rangers’ de 2017 fue un misterio hasta que un comercial la puso al descubierto. El video lo que hace es mostrar al MegaZord, pero como juguete.

-> ¡SALIÓ EL PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA DE LOSPOWER RANGERS’ DE 2017! [VIDEO]

Lo que podemos resaltar del nuevo MegaZord es que la mayor parte de su cuerpo es gris, posee alas de ese mismo color y tiene lo que parece ser una pantalla azul en vez de rostro.

En el mismo comercial de juguetes de la película ‘Power Rangers’ aparece otro de estos productos, pero basado en otro personaje de la franquicia. Se trata de Goldar.

Quienes han visto las primeras temporadas de la serie ‘Power Rangers’ saben que Goldar es uno de los villanos más emblemáticos. Se le recuerda por tener un rostro vampírico y una armadura dorada con alas.

-> ¡PRIMERAS IMÁGENES DE LOS ZORDS DE LA PELÍCULA DE LOS POWER RANGERS DE 2017!

En el caso del juguete de la película ‘Power Rangers’ de 2017, las dos últimas características se mantienen, pero el rostro es totalmente diferente. Es más, pareciera que no tiene uno.

La película ‘Power Rangers’ se estrenará en marzo de 2017. Hay una enorme expectativa en torno a ella, pues la serie en la que está basada es un ícono de los 90.