SONORAMA

Noticias

Phil Collins reapareció en los escenarios tras estar hospitalizado de emergencia

2017-06-21 11:55:12

Phil Collins reapareció en los escenarios tras estar hospitalizado de emergencia

Phil Collins reapareció el último domingo en Colonia (Alemania) para alegría de sus fans tras golpearse la cabeza y estar hospitalizado de emergencia.

Phil Collins ingresó al escenario con un pequeño vendaje en la cabeza, cerca de su ojo izquierdo. Según Entertainment Tonight, allí fue donde se golpeó fuertemente lo que derivó que fuera llevado al hospital de emergencia.

Al ingresar a su concierto, Phil Collins fue recibido con una ovación de pie en el Lanxess Arena, donde se presentará en cinco noches consecutivas, la cual empezó el último domingo.

Phil Collins debió cancelar sus dos conciertos en Londres tras su accidente. Pero prometió, a través de su cuenta de Facebook, regresar para cantar en Colonia, algo que cumplió ante un público que lo esperaba con los brazos abiertos.

Phil Collins sufre de un “pie caído”, un desorden neuromuscular que afecta el normal desplazamiento y hace que los pasos sean irregulares, por eso es común verlo caminando con ayuda de un bastón.

La actual gira de Phil Collins bajo el nombre ‘Not dead yet’ (Aún no estoy muerto) es un relanzamiento del cantante británico a los escenarios tras 12 años de ausencia que ha sido recibida entre aplausos por el público.