SONORAMA

Noticias

Netflix y su ‘desaparición’ durante la ceremonia de los Oscar

2017-02-27 17:29:48

Netflix y su ‘desaparición’ durante la ceremonia de los Oscar (Oasis)

Para muchos, la mejor antesala de la ceremonia los Oscar, que se realizó este domingo, fue con unas buenas películas de Netflix. O así era hasta que el servicio, de un momento a otro, se cayó.

En varias partes del mundo, los incondicionales usuarios de Netflix reportaron tener problemas para entrar a sus cuentas. Latinoamérica no fue ajeno a este problema, así que la cuenta oficial en Twitter de este servicio para la región tuvo que pronunciarse.

“Generalmente, nos tomamos todo con calma, pero situaciones como esta requieren de acciones rápidas. ¡Estaremos de vuelta cuanto antes!”, publicó Netflix LATAM. Justo en ese momento, los Oscar estaban comenzando, y la desesperación se apoderó de algunos.

->

-> Todo lo que tienes que saber sobre ‘Marvel’s Iron Fist’, nueva serie de Netflix [VIDEO]

Estas personas reclamaron a Netflix una solución en vez de estar tuiteando mensajes como para tomar la situación a la ligera. “Menos tuits simpáticos y más trabajo en arreglar el problema”, dijo uno cliente. “Tú tranquilo, que los ingenieros especialistas no están tuiteando”, respondió la cuenta de la plataforma.

NO ESTUVO EN LOS OSCAR PERO SÍ EN NETFLIX
La plataforma de streaming Netflix, anunció que pronto estará disponible uno de los documentales que se encuentran nominados a los premios Oscar 2017.

‘13th’ o ‘Enmienda XIII’ en español, es la película documental que se convirtió en un éxito el año pasado en el catálogo de Netflix. La
cinta se encuentra nominada a Mejor documental largo por la Academia.

-> Aquí están todos los trailers del Super Bowl 2017 [VIDEOS]

El filme explica la conexión histórica que tenía la esclavitud con el sistema penitenciario en Estados Unidos. ‘13th’ estará disponible gratis para todos los usuarios de Netflix, pero todavía no se conoce la fecha del estreno.

“Nos hemos visto abrumados e inspirados por la respuesta a ‘13th’ de las personas de todas las edades”, expresó Lisa Nishimura, vicepresidenta de programación original documental de Netflix al portal The Hollywood Reporter.