SONORAMA

Noticias

Godzilla vuelve de la mano de Netflix, pero como anime

2017-03-14 16:43:50

Godzilla vuelve de la mano de Netflix, pero como anime (TOHO)

Aunque pasen los años y las décadas, Godzilla no deja de causarnos fascinación. El gran y temible monstruo está por volver una vez más, solo que esta vez de un modo diferente. No es en una película que lo vamos a ver, sino en un anime, y de la mano de Netflix.

Era cuestión de tiempo para que Godzilla se nos presentara en este formato, si tomamos en cuenta que su historia se originó en Japón. Por eso, la encargada de embarcarla en esta nueva aventura es la productora TOHO, la misma que acompaña el gigantesco reptil desde sus inicios.

También participan en esta producción exclusiva de Netflix el estudio de animación Polygon Picture, y como directores están Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita. Ellos son responsables de otros animes como ‘Detective Conan’, ‘Psycho-Pass’ y ‘Madoka Magica’, informó polygon.com.

-> Netflix y su ‘desaparición’ durante la ceremonia de los Oscar

Netflix traerá de vuelta Godzilla luego de que la criatura volviera a la pantalla grande el 2014. El 26 de marzo del 2017 tendrá una participación más, en una cinta que se estrenará solo en los cines de Japón.