SONORAMA

Noticias

¡Mira las primeras imágenes de Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'! [FOTOS]

2016-11-03 16:56:58

¡Mira las primeras imágenes de Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'! (Twitter)
¡Mira las primeras imágenes de Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'! (Twitter)
¡Mira las primeras imágenes de Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'! (Twitter)

El 2016 aún no acaba y, desde ya, estamos pensando en las películas que se vienen para el próximo año, entre ellas un entrañable clásico que se ajusta a los nuevos tiempos para volver a emocionarnos: ‘La Bella y la Bestia’.

La recordada cinta animada vuelve en un live action, con personajes de carne y hueso, y con Emma Watson como una de las protagonistas. Más de una razón para no perderse esta cinta.

De esta nueva edición de ‘La Bella y la Bestia’ ya habíamos visto un primer teaser, que no daba mayor información de la película, pero sí mostraba a Emma Watson, confirmando su participación.

Ahora, la revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de ‘La Bella y la Bestia’, con lo cual podemos conocer al resto de personajes, y en especial podemos ver la apariencia de ‘Bestia’.

A juzgar por estas imágenes, las nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ es tal cual el viejo clásico, todos lucen casi idénticos a los personajes animados, incluso los recordados Cogsworth, Potts, Lumiere y Plumette.

La última tendencia de Disney ha consistido en adaptar sus viejos clásicos animados para convertirlos en películas live action, tal como pasó con ‘El libro de la selva’ y ‘Tarzán’, en ambos casos con distintos resultados.

El live action de ‘El libro de la selva’ cosechó grandes ganancias y buenas críticas, pero la misma suerte no corrió ‘Tarzán’, a pesar de contar con un buen reparto. Y ahora le toca el turno a ‘La Bella y la Bestia’.

Pero, así como ‘La Bella y la Bestia’, otra clásico animado que volverá en un nuevo formato es ‘El rey león’, quizás la película más esperada de todas en esta ola de ‘live actions’ con sabor a nostalgia.

FUENTE: Primeras imágenes de Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’