SONORAMA

Noticias

Todo lo que tienes que saber sobre ‘Marvel's Iron Fist’, nueva serie de Netflix [VIDEO]

2017-02-08 16:32:54

Todo lo que tienes que saber sobre ‘Marvel's Iron Fist’, nueva serie de Netflix (Netflix)

Los superhéroes dan la hora no solo en el cine, sino también en la pantalla chica. Hace tiempo que Netflix se sumó a esta tendencia, y continúa con fuerza ahora con ‘Marvel’s Iron Fist’, su próxima serie.

En esta historia, Danny Rand (Finn Jones) es un experto en artes marciales con la habilidad de invocar el poder de Iron Fist, que significa “puño de hierro”. Su mayor adversario es Harold Meachum (David Wenham) y el premio para el vencedor, la compañía de los padres de Rand.

En ‘Marvel’s Iron Fist’, el protagonista vuelve a Nueva York después de permanecer muchos años en un país asiático ficticio llamado K’un L’un, donde fue educado tras la muerte de sus padres.

-> Aquí están todos los trailers del Super Bowl 2017 [VIDEOS]

En la versión de la serie de Netflix, los padres de Danny Rand perecen en un accidente de avión. ‘Iron Fist’ tendrá como aliada a Colleen Wing (Jessica Henwick), pero por otro lado le hará frente a Gao (Wai Ching Ho), a quien conocimos en otra serie de Marvel en Netflix, ‘Daredevil’.

‘Marvel’s Iron Fist’ se estrenará el 17 de marzo y tendrá conexión con ‘Luke Cage’, otra producción original de Netflix, informó slate.com. El universo de superhéroes se expande y sus múltiples protagonistas se cruzan para regalarnos historias cada vez más interesantes.

CABLE EN ‘DEADPOOL 2’
Sobre ‘Deadpool 2’ no se sabe mucho, solo que el proyecto ya está en marcha. Corrieron rumores de qué personajes y actores veríamos en esta película, y puede ser que ya tengamos los primeros nombres confirmados.

-> Esto es lo nuevo que Netflix tiene para ti en febrero

Se dice que en ‘Deadpool 2’ tendríamos a Cable. Es uno de los personajes más queridos por los fans de ‘X-Men’. Su verdadero nombre es Nathan Summers, y es hijo de Cíclope y Madelyne Pryor, clon de Jean Grey.

A Cable también se le conoce como el Soldado X, siempre porta un arma de fuego enorme y tiene habilidades telepáticas de mutante. ¿Quién se encargará de interpretarlo en ‘Deadpool 2’? Todo indica que será Pierce Brosnan.

Esta semana, el actor se reunió con Ryan Reynolds, protagonista de ‘Deadpool 2’, por razones desconocidas. También supimos que en el mismo lugar se encontraba Hugh Jackman, quien dio vida a Wolverine en todas las películas de ‘X-Men’.