SONORAMA

Noticias

Hugh Jackman revela detalles de ‘Logan’ y asegura no seguirá linea de tiempo de 'X-Men'

2017-01-24 16:03:36

Hugh Jackman dio un dato de ‘Logan’ que nos haría ver distinto la película (20th Century Fox)

El estreno de ‘Logan’ se acerca. Nos preparamos para ser testigos del inminente adiós de Hugh Jackman como Wolverin y, de repente, nos llega un dato que cambiaría toda nuestra percepción sobre la película.

Hugh Jackman se encargó de sembrar esta información al calificar a ‘Logan’ como “algo realmente diferente” a lo que vimos antes en ‘X-Men’. Sería tan diferente que no tendría nada que ver con esta saga.

Según Hugh Jackman, la idea original fue hacer algo “sobre el hombre” y no tanto del mutante llamado Wolverin. Afirmó que ‘Logan’ “no está realmente ceñida a cronogramas y argumentos de las otras películas” de ‘X-Men’.

“Por supuesto, Patrick Stewart (quien interpreta al Profesor X) está allí porque tenemos un crossover, pero (‘Logan’) se siente muy diferente y muy fresco”, dijo Hugh Jackman en diálogo con Digital Spy.

Para no dejar lugar a dudas, el actor precisó que la cinta es diferente a la franquicia de ‘X-Men’ “en términos de línea de tiempo y tono”. “Es un universo ligeramente diferente”, agregó.

Sin embargo, el director de ‘Logan’, James Mangold, reiteró que el filme está ambientado cinco años después de los acontecimientos de ‘X-Men: Días del futuro pasado’.