SONORAMA

Noticias

‘Harry Potter’ y ‘La Bella y la Bestia’: un crossover espectacular y mágico [VIDEO]

2017-02-09 16:37:44

‘Harry Potter’ y ‘La Bella y la Bestia’: un crossover espectacular y mágico (YouTube)

Por más que haga otras películas, no podemos evitar ver a Emma Watson como Hermione Granger de ‘Harry Potter’. Menos aún podremos hacerlo después del lanzamiento de un trailer de ‘La Bella y la Bestia’. No es uno cualquiera, en él se combinan esta historia con el mundo del joven mago.

Emma Watson sigue siendo Bella, pero Bestia no aparece. En su lugar tenemos a Lord Voldemort, el villano de ‘Harry Potter’. La combinación de imágenes de esta saga con el nuevo live action de Disney es espectacular, por decirlo menos.

El resultado es un video de YouTube que no tiene nada que envidiarle a ninguna producción hollywoodense. Al verlo, uno no puede evitar enternecerse un poco con Lord Voldemort en el papel de Bestia, por más maldades que lo hayamos visto hacer en ‘Harry Potter’.

-> Todo lo que tienes que saber sobre ‘Marvel’s Iron Fist’, nueva serie de Netflix [VIDEO]

Lo que resulta extraño y hasta chocante es verlo en escenas románticas junto a Emma Watson. Es como si, al final de ‘Harry Potter’, Hermione Granger y Lord Voldemort se hubiesen enamorado. Ello no hubiese pasado ni en las pesadillas de los fans del joven mago.

EL ELENCO JUNTO OTRA VEZ
En realidad, no pasó mucho tiempo desde que la saga original de ‘Harry Potter’ llegó a su fin, pero cuando vemos al elenco reunido otra vez, es como si viésemos tras muchas décadas a un grupo de entrañables amigos. Para nosotros, eso es lo que son.

Esta semana está llena da celebraciones en torno a ‘Harry Potter’ en todo el mundo. La más importante de todas se llevó a cabo en Universal Studios de Orlando, Florida (Estados Unidos), pues tuvo como invitados especiales al elenco de las películas.

-> ¿Dónde y cuándo podrás ver ‘The Walking Dead’ y la continuación de la temporada 7?

Entre los presentes estuvieron Tom Felton y Jason Isaacs, quienes en ‘Harry Potter’ dieron vida a Draco Malfoy y su padre Lucius Malfoy. Al lado de ellos se encontró Matthew Lewis, el recordado Neville Longbottom, y también Warwick Davis, quien hizo del profesor Filius Flitwick.

En Instagram, Jason Isaacs no solo publicó fotos de lo que fue esta reunión, sino que también comentó el mensaje que quiso compartir con todos los fans de ‘Harry Potter’ que fueron a verlos en Universal Studios.

Afirmó que la historia de ‘Harry Potter’ tiene de todo, pero toca puntos vitales como “combatir el fascismo, abrazar la diversidad y nunca renunciar a la esperanza”.