SONORAMA

Noticias

Así reacciona Emma Watson al verse en su primera alfombra roja en la época de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

2017-03-06 17:13:00

Así reacciona Emma Watson al verse en su primera alfombra roja en la época de ‘Harry Potter y la pie

Todos tenemos una foto de la que no nos acordamos o no nos queremos acordar, tal vez porque nos causa algo de vergüenza. Ese es el caso de Emma Watson cuando se reencontró con su yo de la época de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ (2001).

El pasado viernes, en el programa de Ellen DeGeneres, la conductora le preguntó a Emma Watson si recordaba qué vistió en la primera alfombra roja de su vida, en la avant premiere de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ (2001).

Por ese entonces, Emma Watson tenía 11 años, y ante la pregunta de Ellen DeGeneres respondió que “oh, no”. En ese momento, la pantalla que tenía detrás mostró una foto de aquel acontecimiento. La actriz aparece con un sencillo vestido gris con manga corta.

-> ‘The Walking Dead’ y ‘X-Files’ tienen una conexión y no te habías dado cuenta

Pese a lo poco fastuoso del traje, Emma Watson exclamó que “oh, wow” y que “eso es tan especial”. Agregó que ella y su madre trabajaron juntas durante semanas para terminar el vestido. No era solo una avant premiere, era el inicio de la saga de ‘Harry Potter’, una saga que continúa hasta hoy.

CREARON POCIÓN DE ‘HARRY POTTER
Lástima que San Valentín ya pasó, porque acabamos de descubrir algo que pudo haber cambiado nuestra suerte en esta fecha. Una ‘youtuber’ creó unos frascos de Amortentia, la poción de amor de ‘Harry Potter’, con la que uno podía volverse irresistible para cualquiera.

La estrella de YouTube Rosanna Pansino fue quien se tomó el trabajo de crear la Amortentia. En ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’, Ron Weasley probó por accidente este brebaje por culpa de Romilda Vane. Así fue como tuvo al chico pelirrojo a sus pies.

-> No verás ‘Game of Thrones’ con lo mismos ojos después de ver este musical

Claro que la Amortentia hecha por Rosanna Pansino no tiene ese efecto. Sus ingredientes son helado del sabor que uno desee, frambuesa, limonada y otros más que lo convierten en un rico postre. Su efecto de enamoramiento podría estar en su sabor y en el hecho de compartirlo con la persona que amamos.

En las películas de Harry Potter, la poción tiene un aroma distinto según la persona que la olfatee. Siempre tendrá un olor a las cosas que uno más le atraigan. En el caso del joven mago, esto sería una tarta de melaza, un palo de escoba y el cabello de Ginny Weasley.