SONORAMA

Noticias

Actores de ‘Harry Potter’ se volvieron a juntar para evento especial [FOTOS]

2017-02-02 16:32:52

Actores de ‘Harry Potter’ se volvieron a juntar para evento especial (Jason Isaacs)
Actores de ‘Harry Potter’ se volvieron a juntar para evento especial (Jason Isaacs)
Actores de ‘Harry Potter’ se volvieron a juntar para evento especial (Jason Isaacs)
Actores de ‘Harry Potter’ se volvieron a juntar para evento especial (Jason Isaacs)

En realidad, no pasó mucho tiempo desde que la saga original de ‘Harry Potter’ llegó a su fin, pero cuando vemos al elenco reunido otra vez, es como si viésemos tras muchas décadas a un grupo de entrañables amigos. Para nosotros, eso es lo que son.

Esta semana está llena da celebraciones en torno a ‘Harry Potter’ en todo el mundo. La más importante de todas se llevó a cabo en Universal Studios de Orlando, Florida (Estados Unidos), pues tuvo como invitados especiales al elenco de las películas.

Entre los presentes estuvieron Tom Felton y Jason Isaacs, quienes en ‘Harry Potter’ dieron vida a Draco Malfoy y su padre Lucius Malfoy. Al lado de ellos se encontró Matthew Lewis, el recordado Neville Longbottom, y también Warwick Davis, quien hizo del profesor Filius Flitwick.

-> ¡La vez que ‘Harry Potter’ choteó a Bruce Springsteen!

En Instagram, Jason Isaacs no solo publicó fotos de lo que fue esta reunión, sino que también comentó el mensaje que quiso compartir con todos los fans de ‘Harry Potter’ que fueron a verlos en Universal Studios.

Afirmó que la historia de ‘Harry Potter’ tiene de todo, pero toca puntos vitales como “combatir el fascismo, abrazar la diversidad y nunca renunciar a la esperanza”.

HARRY POTTER’ A LO ‘POKÉMON GO’
La saga de ‘Harry Potter’ habrá llegado a su fin, pero no nuestra pasión por las historias del joven mago. Historias que alguna vez quisiéramos vivir, como si fuésemos él. Muy pronto sería posible gracias a una aplicación.

-> ¡Coldplay presente en el primer beso de Harry Potter!

Un programador se tomó el trabajo de crear la ilusión de que el mundo de ‘Harry Potter’ es real por medio de realidad aumentada, la misma tecnología que usa ‘Pokemon GO’. El resultado ya comienza a verse y es increíble.

Esta aplicación fue mostrada en un video publicado por The Telegraph. Al igual que en ‘Pokemon GO’, con ella vemos objetos virtuales a través de una pantalla. Uno podrá manipularlos agitando una varita y pronunciando un encantamiento, tal como en las películas de ‘Harry Potter’.

El artífice de este ingenioso software es Asad Malik, un estudiante de 21 años del Bennington College de Nevada, en Estados Unidos. Las imágenes virtuales de su creación no se ven en la pantalla de un celular, sino con los HoloLens, unos lentes desarrollados por Microsoft y que proyectan hologramas ante nuestros ojos.