SONORAMA

Noticias

‘Star Wars’ fue premiado en los Grammy 2017 sin que te des cuenta

2017-02-13 16:54:40

‘Star Wars’ fue premiado en los Grammy 2017 sin que te des cuenta (Oasis)

Todos fuimos testigos de los Grammy 2017 el pasado 12 de febrero pero, ¿sabías que hubo más de esta fiesta de la música de lo que se vio en las pantallas? Y más importante aún: ¿sabías que hubo un reconocimiento para ‘Star Wars’ en la premiación?

En los Grammy hay más premios de los que se ven en la gala principal, algunos de ellos fueron entregados en la tarde antes de la ceremonia. Uno de ellos fue el de mejor banda sonora, que fue para John Williams por la música de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

De esta forma, el reconocido compositor de ‘Star Wars’ superó a Ennio Morricone (‘The Hateful Eight’) y Thomas Newman (‘Bridge Of Spies’). El primero de ellos había derrotado a John Williams en los Oscar del 2016. Podemos decir que este se cobró la revancha un año después.

-> La escena de ‘Star Wars 8’ en que Rey conoce quién es su padre habría sido filtrada [VIDEO]

John Williams fue confirmado para componer la banda sonora de ‘Star Wars 8’, cuyo título oficial es ‘The Last Jedi’. Entonces, sabemos que, en lo que respecta a música, esta película dejará a todos satisfechos.

LA PRESENTACIÓN DE BEYONCÉ
Con una presentación dedicada a su embarazo, Beyoncé apareció en el escenario de los Grammy 2017 convertida en una especie de ser celestial.

La cantante interpretó ‘Love Drought’ y ‘Sandcastles’, dos de sus éxitos del último álbum de estudio, ‘Lemonade’, intervenidas con frases sobre el poder de la mujer.

-> Ya se sabía quién era el último jedi de ‘Star Wars 8’ y no te habías dado cuenta

La presentación de Beyoncé en los Grammy 2017 era una de las más esperadas de la noche. Más allá de sus nueve nominaciones, el show de la cantante generó intriga entre el público, debido también al posible riesgo que este podría ocasionar en la cantante.

“Si vamos a sanar, que sea glorioso”, dijo Beyoncé al concluir su presentación en los Grammy 2017. ¡Tienes que revivir a continuación su presentación que es alucinaaaaante!