SONORAMA

Noticias

Ya tenemos fecha oficial del estreno de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’

2017-03-09 16:49:30

Podrás ver la fecha de estreno de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, pero con esta condición

De la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ habíamos escuchado un montón de cosas, pero nada oficial. Eso cambio con el lanzamiento del primer póster oficial, y junto a él tenemos la fecha de estreno, solo que congelada dentro de capas y capas de hielo.

El póster oficial de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ fue mostrado en el Festival de SXSW en Austin, Texas (Estados Unidos). En él, literalmente, vemos un enfrentamiento de fuego contra hielo. Es una alegoría de cómo Daenerys y sus dragones van camino a Westeros, mientras que el ejército del Rey de la Noche desciende de más allá del Muro.

HBO también tiene preparada la fecha de estreno de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, solo que verla no es tan fácil. Está metida dentro de un gran bloque de hielo que los fans de la serie pudimos ver en vivo en un video de Facebook Live.

-> No verás ‘Game of Thrones’ con lo mismos ojos después de ver este musical

Quienes vieron la transmisión fueron invitados a escribir “fire” (fuego) entre los comentarios. Así, lograban que un par de lanzallamas aparecieran y aceleraran el derretimiento del hielo, con lo cual la fecha de estreno de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ se revelaría más rápido.

En los siguientes 15 minutos, el público de ‘Game of Thrones’ comentó como loco para saber cuándo la serie estará de regreso. Sin embargo, luego la transmisión se cortó debido a dificultades técnicas. Al final, la fecha fue revelada: 16 de julio del 2017.

MUSICAL CON SABOR A PARODIA
Las esperas desesperan, y como aún no hay señales de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, comenzamos a buscar algo de consuelo. Lo encontramos en una divertida parodia de esta serie. Se trata de un musical llevado al teatro y que está recibiendo muy buenas críticas.

-> Se reveló información importante del futuro de Sansa Stark en ‘Game of Thrones’

La parodia de ‘Game of Thrones’ tiene por nombre ‘Thrones!’. “En realidad es solo una telenovela y pasa a estar en un mundo de dragones y caminantes blancos”, dijo sobre esta obra Emily Dorezas, quien es el productor responsable.

Aunque la historia está llena de humor, no dejamos de encontrar elementos característicos de ‘Game of Thrones’. “Sucede que una familia está llena de incesto, otra familia está llena de personajes aburridos y otra familia tiene dragones”, dijo Dorezas, según fansided.com.

El productor llevó su parodia de ‘Game of Thrones’ al Teatro Hudson Mainstage, en Hollywood. Reconoció que una de las razones que lo llevaron a hacer este montaje fue la demora en el estreno de la temporada 7.