SONORAMA

Noticias

No verás ‘Game of Thrones’ con lo mismos ojos después de ver este musical

2017-03-01 16:12:37

No verás ‘Game of Thrones’ con lo mismos ojos después de ver este musical (YouTube)

Las esperas desesperan, y como aún no hay señales de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, comenzamos a buscar algo de consuelo. Lo encontramos en una divertida parodia de esta serie. Se trata de un musical llevado al teatro y que está recibiendo muy buenas críticas.

La parodia de ‘Game of Thrones’ tiene por nombre ‘Thrones!’. “En realidad es solo una telenovela y pasa a estar en un mundo de dragones y caminantes blancos”, dijo sobre esta obra Emily Dorezas, quien es el productor responsable.

Aunque la historia está llena de humor, no dejamos de encontrar elementos característicos de ‘Game of Thrones’. “Sucede que una familia está llena de incesto, otra familia está llena de personajes aburridos y otra familia tiene dragones”, dijo Dorezas, según fansided.com.

-> Se reveló información importante del futuro de Sansa Stark en ‘Game of Thrones’

El productor llevó su parodia de ‘Game of Thrones’ al Teatro Hudson Mainstage, en Hollywood. Reconoció que una de las razones que lo llevaron a hacer este montaje fue la demora en el estreno de la temporada 7.

REVELACIÓN SOBRE SANSA STARK
Aún falta mucho para el estreno de la siguiente temporada de ‘Game of Thrones’, pero información sobre esta entrega hay por montones. Incluso, esta viene por parte de las fuentes más insospechadas, como los propios actores. Uno de ellos, sin querer, habló sobre su personaje más de la cuenta.

Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en ‘Game of Thrones’, estuvo en la alfombra roja de los Premios BAFTA el pasado domingo. Allí, habló con la prensa no solo sobre la popular serie de HBO, sino también de su papel como la joven Jean Grey en ‘X-Men’.

-> La temporada 7 de ‘Game of Thrones’ tendría una épica batalla de dragones, según estas fotos del set

“Estamos a punto de empezar a rodar lo nuevo de ‘X-Men’. Acabamos de terminar la temporada siete de ‘Game of Thrones’. Entonces, tengo un par de películas que hacer antes de que ‘X-Men’ empiece, y luego vamos a hacer la temporada ocho. Así que tengo un año ocupado”, dijo Sophie Turner, según independent.co.uk.

La conclusión de esto es que habrá una temporada ocho de ‘Game of Thrones’ y Sansa Stark estará allí. Eso significa que el personaje no morirá en la temporada siete, que es la que se va a estrenar este año.