SONORAMA

Noticias

'Frozen': 4 mensajes ocultos en la película que no te habías dado cuenta [VIDEO]

2016-03-04 11:17:37

Frozen

Como la mayoría de películas de Disney, Frozen esconde mensajes ocultos en diversas escenas de la historia. ¿Te habías dado cuenta? Un video publicado en YouTube los revela.

El primer de ellos es el hecho de que ‘Elsa’ use guantes durante la primera mitad de la película. Como recordamos el padre de ella, al intentar ocultar sus poderes, le colocó un par de guantes que no desaparecen hasta que la protagonista canta ‘Let It Go’ y los expulsa de sus manos.

En el cine, los personajes que usan guantes representan a las personas que ocultan su verdadera identidad, y ‘Elsa’ no es la única. “Adivina quién más usa guantes durante toda la película: el príncipe Hans”, revela el video de YouTube.

Otra revelación es una parte del perfil del enigmático ‘Kristoff’. Al inicio de la película podemos intuir que se trata de un huérfano que se convierte en picahielo porque habría perdido a su familia en un crudo invierno. Por eso cuando ‘Ana’ es congelada la escena se vuelve extremadamente triste, pues no sería la primera vez que él pierde a alguien que ama en el hielo.

Un último detalle hace notar es que cuando ‘Elsa’ termina de cantar ‘Let it go’, además de cambiar su atuendo también cambia su color de cabello. La explicación de este efecto es la luz que ella emana al ser quien realmente debe ser, usando sus poderes y así su cabellera se ilumina.

FUENTE: ‘Frozen’: Estos son los cuatro mensajes ocultos en la película [VIDEO]