SONORAMA

Noticias

¡Florinda Meza pide perdón a familia de Ramón Valdés tras revelar que era adicto a las drogas!

2016-03-18 16:39:37

Doña Florinda (Foto: Facebook)

¡Pide perdón! La viuda de Roberto Gómez Bolaño pidió disculpas a la familia de Valdés a través de sus redes sociales luego de la ola de críticas que le llovieron por revelar en una entrevista con un medio brasilero que el recordado Don Ramón era adicto a las drogas.

Según la recordada ‘Doña Florinda’, Ramón Valdés era adicto a los estupefacientes durante varios años, un dato que hasta la fecha nadie sabía.

“Siempre se supo que tenía una adicción fuerte al tabaco, solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de ‘Chespirito’”, aseguró Florinda Meza.

Sin embargo, tras las fuertes críticas que recibió por sus revelaciones, incluso de un actor peruano, la actriz mexicana no tuvo otra salida que hacer su descargo y pedir disculpas a través de sus redes sociales, asegurando que Valdés fue un comediante muy talentoso y gran ser humano.

“Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”, escribió Florinda Meza.

Aquí todos los tuits de la actriz: