SONORAMA

Noticias

El nuevo afiche de 'Star Wars: Rogue One' esconde 3 datos y te los revelamos aquí

2016-05-28 11:34:01

Afiche de 'Star Wars: Rogue One' (slashfilm.com)
Afiche de 'Star Wars: Rogue One' (slashfilm.com)
Afiche de 'Star Wars: Rogue One' (slashfilm.com)

El primer tráiler de ‘Star Wars: Rogue One’, que fue difundido en abril, no ha sido lo único que se ha dado a conocer de la película por estos días; hay otros datos por ahí circulando, solo que no se les puede apreciar a simple vista.

Como ejemplo tenemos un afiche de ‘Star Wars: Rogue One’ recientemente publicado, en el que no solo aparecen personajes de esta película, sino también de ‘Star Wars 7’. Pero hay más, mucho más en esta imagen.

El afiche de ‘Star Wars: Rogue One’ está circulando en Internet, pero el archivo original es realmente grande y nítido, y si uno hace un acercamiento, podrá apreciar que hay información sobre el Imperio que hasta el momento no se conocía.

De lo que hablamos es de la revelación de dos nuevos tipos de stormtroopers, además de un nuevo tipo de arma que tendrá el Imperio en ‘Star Wars: Rogue One’. Solo los verdaderos fans de la saga se dieron cuenta.

En primer lugar, en la parte inferior del afiche de ‘Star Wars: Rogue One’, vemos a un escuadrón de death troopers, un tipo de soldado imperial que por primera vez aparecerá en esta película.

Tal como podemos ver en la imagen de ‘Star Wars: Rogue One’, los trajes de los death troopers son negros. Y por otro lado están los shoretroopers, que también verán la luz por primera vez en este filme.

Y para terminar, los meticulosos habrán descubierto que el afiche de ‘Star Wars: Rogue One’ también presenta a los AT-ACT, una variación de los AT-AT, más conocidos como los dromedarios imperiales que aparecieron por primera vez en ‘El Imperio contraataca’.

Esta es la nueva información sobre ‘Star Wars: Rogue One’ que ha podido ser desentrañada por los fans, y lo más seguro es que en los próximos días se den a conocer más detalles del filme.

FUENTE: Hay tres datos escondidos de ‘Star Wars: Rogue One’ en este afiche. ¿Ya viste cuáles son?