SONORAMA

Noticias

¡Familia de Don Ramón desmiente a Florinda Meza!

2016-03-23 12:31:35

'Don Ramón' en un divertido capítulo de 'El Chavo del 8'

Luego de que Florinda Meza revelara en una entrevista que Ramón Valdés, el recordado ‘Don Ramón’ de El Chavo del 8, tuvo problemas con las drogas, la familia del actor salió a desmentirla.

“Ella se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas, pero habría que ver si está dispuesta a retractarse”, aseguró Esteban Valdés, hijo del fallecido actor.

“Sí fue algo que nos ha causado daño porque la gente tiene una imagen de mi papá. Nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga. Decir que era adicto a las drogas es algo muy fuerte”, agregó Esteban.

ÚLTIMOS DÍAS DE ‘DON RAMÓN

Por otro lado, reveló detalles de la muerte de su padre, a quien le detectaron cáncer al estómago. Valdés asegura que los doctores solo le dieron un año de vida, pero como su papá dejó de tomar pudo vivir tres años más.

HERMANO LE CONTESTA

Por su parte, Antonio Valdés, hermano del recordado ‘Don Ramón’, salió a hablar sobre Florinda meza, luego que esta se disculpara publicamente con la familia del actor.

“Que (Florinda Meza) platique con el Diablo, porque la verdad es que el Diablo la está esperando. Ella lo que busca es publicidad, pobrecita señora. Dios la ayude a ella a encontrar algo que le resuelva su soledad”, contó a un programa de espectáculos mexicano.

“La gente sabe perfectamente que es mentira (la declaración del consumo de drogas). Ramón fumaba, se ‘echaba sus chupes’ (bebía alcohol) obviamente; era muy feliz”, añadió el popular ‘Ratón’ valdés.