SONORAMA

Noticias

¡Conoce al nuevo Spiderman de solo 19 años! [FOTOS]

2016-03-11 15:40:13

Nuevo Spiderman
Nuevo Spiderman
Nuevo Spiderman
Nuevo Spiderman
Nuevo Spiderman

Tiene solo 19 años, pero Tom Holland promete convertirse en la nueva sensación del universo comiquero interpretando a Spiderman en ‘Captain America: Civil War’. Y cómo no, si con una breve aparición en el trailer ya enloqueció a todos los fanáticos de Marvel.

Aunque la selección despertó algunas críticas entre los seguidores del super héroe, este actor británico está dispuesto a probar que es el indicado para dar vida al personaje arácnido.

De hecho, esta no es la primera incursión cinematográfica de Tom Holland, pues anteriormente ha participado en ‘En el Corazón del Mar’ y ‘Lo Imposible’. Además, tiene una amplia trayectoria en el teatro.

Así que no es descabellado pensar que la romperá en su aparición en ‘Captan America: Civil War’, sobretodo si se tiene en cuenta que, en este filme, Peter Parker apenas tiene 16 años.

“La única diferencia que puedo decir es que soy más joven y, en este momento, hay cosas de Tobey Maguire y Andrew Garfield que voy a tomar prestadas. Pero hay algo muy específico en lo que el director Jon Watts y yo estamos de acuerdo y eso es que queremos tomar al personaje y explorar su background”, apuntó el actor.

Después del estreno de ‘Captain America: Civil War’ programado para mayo, seguirás viendo a Tom Holland en la piel de Spiderman en futuras películas.

¡Checa esta galería del nuevo Spiderman!

FUENTE: Conoce a Tom Holland, el nuevo Spiderman