SONORAMA

Noticias

¡'Kiko' revela detalles de su medallón ligado a muerte de sus excompañeros!

2016-07-05 15:08:09

Carlos Villagrán revela origen de medallón 'satánico'

Una cadena de oro con un extraño dije que siempre lleva colgada en el cuello Carlos Villagrán, el popular actor mexicano que dio vida a “Kiko” en la serie ‘El Chavo del 8’, ha generado en los últimos años toda clase de leyendas que aseguran que es satánica.

La medalla tiene en el centro una calavera y estaría rodeada por las iniciales de los nombres de sus excompañeros, aunque curiosamente la única letra que no aparece sería la de su nombre.

Según la web El Heraldo, la cadena tiene grabadas las iniciales “RARMERF” que supuestamente significan: Ramón Valdez, Angelines Fernández, Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Edgar Vivar, Rubén Aguirre y Florinda Meza.

Lo que ha mortificado a los fans es que según este orden es que han ido falleciendo los actores de dicha serie, aunque se rompió con la repentina muerte del ‘Profesor Jirafales’.

Ante tantos rumores, ‘Kiko’ aseguró en una entrevista que el famoso dije fue un obsequio que le hicieron.

“Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque si no lo sigo extendiendo, haciendo más viral”, reveló Carlos Villagrán en una entrevista con Diarioshow.com en su paso por Argentina.

“Hay que tener cuidado con la fama porque muchas veces te separa de tus compañeros, tus seres queridos… uno va aprendiendo con el tiempo a manejarla y a aferrarse a otras cosas que sí son valiosas”, explicó.

Te dejamos con un video publicado en YouTube por la cuenta ‘GrungerOficial’, que reúne todo lo que se dice del medallón del actor.