SONORAMA

Noticias

Sorpréndete con el primer teaser de ‘Avengers: Infinity’ [VIDEO]

2017-02-13 16:49:44

Sorpréndete con el primer teaser de ‘Avengers: Infinity’ (Marvel)

Han pasado casi diez años desde que comenzaron a desfilar por las salas de cine las películas del universo Marvel. Es tiempo de ver el gran desenlace en que estas cintas desembocarán en una, un final épico que tendrá por nombre ‘Avengers: Infinity’.

El mayor atractivo de la película, que se estrenará en mayo del 2018, es que juntará a los Avengers con Guardians of the Galaxy. Sabíamos que este crossover en cualquier momento iba a ocurrir, pero ver sus primeros destellos causa emoción.

En el primer teaser de ‘Avengers: Infinity’ vemos, en el set de filmación, a Robert Downey Jr. junto a Tom Holland, quienes son Iron Man y Spider-Man, respectivamente. El tercer personaje en escena es Chris Pratt, y en eso radicar la importancia de este adelanto.

-> No te pierdas el estreno de ‘Legion’, nueva serie de Marvel [VIDEO]

2017-02-09 16:32:15

Chris Pratt interpreta a Peter Quill (o Star-Lord) en ‘Guardians of the Galaxy’. Así que estamos ante el primer video en que aparece alguien de esta saga junto a los Avengers. El teaser cuenta además con un arte conceptual con y Thor y Rocket Raccoon peleando juntos, en equipo, espalda con espalda.

EL ESTRENO DE ‘LEGION
Marvel inunda de buenas producciones no solo al cine, sino también a Netflix y la televisión por cable. Un buen ejemplo de ello es ‘Legion’, una nueva serie que podremos disfrutar desde las 10:00 p.m. del 9 de febrero en el canal FX.

‘Legion’, basada en el cómic de Marvel del mismo nombre, cuenta la historia de David Haller (Dan Stevens, ‘Downton Abbey’), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño y que sus últimos años estuvo en hospitales psiquiátricos.

-> Todo lo que tienes que saber sobre ‘Marvel’s Iron Fist’, nueva serie de Netflix [VIDEO]

A sus 30 años, David se pierde en la monotonía del régimen hospitalario: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos y sueño. La mayor parte del tiempo la pasa junto a Lenny (Aubrey Plaza, ‘Parks and Recreation’), una adicta al alcohol y las drogas.

La rutina de David se verá alterada con la llegada de la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller, ‘Fargo’). Se sienten atraídos el uno hacia el otro, y después de un sorprendente encuentro, él notará que las voces que escucha y sus visiones podrían ser reales.

Obsesionado con Syd, David se escapará del hospital y buscará refugio con su hermana Amy (Katie Aselton, ‘The League’). Esta historia de Marvel constará de tan solo de ocho episodios de una hora cada uno, así que no podemos perdernos ni un solo segundo.