SONORAMA

Noticias

Si tienes este celular, dile adiós a Facebook

2016-03-21 14:57:47

Facebook en celulares

Facebook anunció que su aplicación dejará de funcionar a partir del 31 de mazo para los dispositivos BlackBerry. Si tuvieras uno de estos celulares, tendrás que ingresar al navegador si deseas acceder a Facebook y ver tus notificaciones.

“Hemos luchado para trabajar junto con Whatsapp y Facebook para que cambien de opinión, pero no han dado su brazo a torcer”, señaló la empresa Blackberry. Asimismo, ha pedido el apoyo de sus usuarios para que Facebook cambie de opinión. El presidente ejecutivo de BlackBerry, John Chen, creó el hashtag #ILoveBB10Apps para que la gente pueda expresar el pedido a la red de Mark Zuckerberg.

LO MISMO SUCEDIÓ CON WHATSAPP

Los dispositivos donde no funcionará la app de Whatsapp son BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7 WhatsApp. Esto se debe a que la empresa busca “centrar sus esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa”.

Jan Koum, cofundador de la compañía, señaló: “Aunque estos dispositivos móviles han sido una parte importante de nuestra historia, no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar la aplicación en el futuro”.

FUENTE: Si tienes este celular, ya no podrás usar la aplicación de Facebook