SONORAMA

Noticias

Mistura 2016: Todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta sabrosa experiencia

2016-09-02 12:51:22

Esta fue la inauguración de Mistura 2016. (Foto: Andina)

Mistura 2016 es la feria gastronómica más importante de nuestro país y, probablemente, también lo sea de la región. Y aunque nadie se resiste a cualquiera de sus platillos, es necesario tener presentes algunas consideraciones para poder llegar y tener la mejor experiencia, y no morir (de hambre) en el intento.

¿DÓNDE QUEDA Y CÓMO LLEGAR?

Así como en ediciones pasadas, Mistura 2016 se llevará a cabo en el Circuito de Playas de la Costa Verde, en Magdalena del Mar, muy cerca a los cruces de las avenidas Brasil y El Ejército. Es una zona a la que no se llega directamente con el transporte público común, pero hay algunas opciones.

La primera y más económica es El Metropolitano, que del 2 al 11 de setiembre, y por motivo de Mistura 2016, realizará un circuito especial que se iniciará en la Av. Paseo de los Héroes Navales (parte superior de la Estación Central del Metropolitano), y continuará por la Av. Paseo Colón, la Plaza Bolognesi, Av. Brasil y la Av. Sucre hasta la Costa Verde. La ruta de retorno será la misma.

Otra alternativa más rápida es el servicio de taxis Uber, que llegará hasta la misma puerta de Mistura 2016. Y además, para quienes quieran ir con su propio vehículo, habrá estacionamiento a un precio de 25 soles, y de 10 soles para los vecinos de Magdalena.

PRECIO DE ENTRADAS

De jueves a domingo, los días con mayor afluencia de personas, el precio de las entradas para Mistura 2016 es de 26 soles para adultos y 11 soles para niños. Pero quienes deseen pagar menos y evitar tantas colas pueden acudir en los otros días.

De lunes a miércoles son días populares en Mistura 2016, de manera que las entradas están 17 soles para adultos y 9 soles para niños. Los tickets pueden ser comprados en la página web de la feria o en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

SHOWS, ENCUENTROS GASTRONÓMICOS Y MÁS

Los asistentes a Mistura 2016, además de degustar deliciosos platos, tendrán ocasión de disfrutar de los shows en vivo que se realizarán en cada uno de los días que durará la feria. La página web del evento detalla los artistas y grupos que se presentarán.

Mistura 2016 también será escenario de encuentros gastronómicos, entre chefs peruanos e internacionales, para compartir técnicas y experiencias. Y además, dentro habrá un mercado para adquirir insumos de todas las regiones del Perú.

FUENTE: Mistura 2016: Todo lo que debes saber para que la feria sea una sabrosa experiencia